Jump to content

Paris, ciudad de las luces

vamalusa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primera foto que subo al foro, y me gustaría saber que opináis.

Aquí vemos la foto tomada desde Los Jardines de Tullerias, se aprecia muy bien la riqueza que tiene la ciudad de París en todos los sentidos y su majestuosa Torre Eiffel.

6857656541_0095941258_b.jpg

paris por vamalusa, en Flickr

http://flickr.com/gp/vamalusa/0U1Rd1

Datos de la imagen.

NIKON D90 con objetivo 18-55 Vr 1:3,5-5,6G

Punto f : f/5,3

Tiempo de exposicion: 1/800 s

ISO : 200

Distancia focal: 48mm

Apertura max.: 4.9

Modo mediccion: Foco

sin flash

Editado por vamalusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la veo torcida y con demasiados elementos .

lo de torcida ya esta corregido, y si aun asi te sige pareciendo que esta torcida, es efecto visual, respecto a los elementos, esa era mi intencion, jugar con esos elementos, y no tener un vision tan puntual.

pero gracias por comentar, asi podre mejorar para fotografias futuras.

Enlace al comentario

la plaza de la concordia que para mí es una pasada como todo París, da mucho juego si querías enseñarla toda con un angular la coges toda , pero sino es preferible centrar en dos o tres tomas cada elemento . no sé si me explico que los ojos sepan que ver no que recorran toda la foto y donde está el interés?.

son comentarios a titulo personal y a cada uno nos gustan las fotos que hacemos yo tampoco soy nadie para decirte como debes de hacerlas pero creo que estamos para ayudarnos y te doy mi opinión.

Enlace al comentario

la plaza de la concordia que para mí es una pasada como todo París, da mucho juego si querías enseñarla toda con un angular la coges toda , pero sino es preferible centrar en dos o tres tomas cada elemento . no sé si me explico que los ojos sepan que ver no que recorran toda la foto y donde está el interés?.

son comentarios a titulo personal y a cada uno nos gustan las fotos que hacemos yo tampoco soy nadie para decirte como debes de hacerlas pero creo que estamos para ayudarnos y te doy mi opinión.

gracias a ti, y a todos los que os pasais por este tema y comentais mi foto. a pesar de que me gusta la foto, teneis razon, eso no lo puedo negar, jeje.

espero mejorar en proximas fotos, y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario