Pedroski Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buenas tardes y saludos a todos. Me acabo de registrar y de pillarme una D300 (oferta ECI) con un 16-85., estoy como niño con zapatos nuevos... . Tuve una epoca, hace ya tiempo en la que tiraba en analogico con una Pentax ME y llevaba ya mucho tiempo detras de una reflex digital.... llevo dos días con la camara y a parte de estudiar el tarugo de manual... ya he empezado a tirar algunas fotillos.....tengo preguntas para aburrir e ire atacando si me lo permitis en los foros oportunos..... Bueno lo dicho un saludo a todos y a disparar sin hacer daño a nadie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buena cámara y buena lente, bienvenido al foro. Lleva cuidado que esto engancha. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Pedroski"!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anacan Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 pues bienvenido, de otra aficionada muy reciente en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Espero que la disfrutes tanto como yo, yo la compré cuando apareció en el mercado, lo malo es que si te acustumbras e ella, no te vas a encontrar bien con ninguna otra cámara en las manos (del segmento inferior). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muchas gracias y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas