rogercv Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 (editado) Abraça'm por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 55 mm 0 EV f/8 1/125 Editado 11 de Febrero de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Esta muy chula,me gusta mucho pero yo la recortaba a 20x20 quitando parte de la derecha que aporta muy poco y además,acercarás más a la parejita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Gracias wallyto!! Pensaré lo del recorte, aunque pensaba que la linea de las rocas le daban dirección hacia la pareja y el hecho de ser pequeña le daba más nostalgia a la escena... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Pues también comparto tu visión de las rocas que hacen dirigir la mirada hacia la pareja. Yo haría un pequeño recorte por la parte de abajo para dejar mas espacio de cielo, pero esto es solo cuestión de gustos. Buena foto, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bonita escena!!! Tienes razon, la linea de rocas conduce la mirada hacia la pareja; yo no tocaria nada. Gracias por comentar, Jose_Santiago. Me alegro de que te guste. Saludos Pues también comparto tu visión de las rocas que hacen dirigir la mirada hacia la pareja. Yo haría un pequeño recorte por la parte de abajo para dejar mas espacio de cielo, pero esto es solo cuestión de gustos. Buena foto, me gusta mucho. Un saludo. Gracias Olafbender, me alegro de que te guste. Pensaré lo del recorte, me parece una idea interesante, lástima que el cielo no sea muy espectacular. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas