Jump to content

Fabio&Emma

Paolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de verdad crees que alguien le va a poner pegas a unas fotos como estas??....el bebe está "pa comerselo " ..no pueden ser unas imagenes mas entrañables.......ademas estas son la fotos buenas!!..las que se guardan para toda la vida ,,y quedan en la historia de la familia ....ni paisajes..ni edicifios..nada se puede coparar con la emocion de estas fotos familiares...al menos para mí.....

Darte la enhorabuena por las fotos , y por el niño ..que lo disfruteis ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas en definición, iluminación y color, para serte sincero al 100% me falla el encuadre en ambas, a la primera de hubiera dado más aire en la parte superior, mientras que en la segunda hay un elemento en primer plano que distrae, parece ser que es un juguete. Además, creo que la manita derecha cortada tampoco ayuda a conseguir el mejor encuadre. Pero bueno, sé lo que es trabajar con peques y las fotos tienen un meritazo, captar esos momentos no tiene precio cuando se trata de tus propios hijos, enhorabuena!

Enlace al comentario

Pues a mí con estas fotos se me cae la baba (y eso que no son míos) los bebes son una maravilla y las fotos son muy bonitas, para mi gusto solo falla el juguete que aparece en primer plano en la foto de la niña.

Lo que es cierto es que aquí vas a tener modelos para rato. Ojalá los veamos crecer (a traves de tus fotos) tan bonitos y saludables como ahora. Disfrútalos, que se hacen grandes demasiado rápido.

Saludos.

Enlace al comentario

Que niños mas guapos! La niña tiene unos ojos preciosos. Las dos fotos me gustan mucho. En la primera, yo intentaría darle algo más de luz a la cara del niño, prueba a trastear con Photoshop. Y en la segunda, una pena el corte de la mano, pero con lo que se mueven estos enanos...

Enlace al comentario