Paolo Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola a todos aquí pongo dos retratos de mis niños, saludos y gracia para la criticas. Fabio por Paolo_Salandin, en Flickr d300 35mm f 3.5 1/125 ISO200 + sb800 (CLS) paraguas Emma por Paolo_Salandin, en Flickr D300 85mm f5.6 1/160 ISO200 + sb800 (CLS) paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charito Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 yo estoy aprendiendo fotografia ahora, así que solo puedo decirte aparte de que los niños son preciosos ,yo las veo con muy buen color ,as cogido un angulo muy bueno y no le aprecio nada de ruido,me encantan ,pero ya te digo que no entiendo mucho ,de todos modos enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 de verdad crees que alguien le va a poner pegas a unas fotos como estas??....el bebe está "pa comerselo " ..no pueden ser unas imagenes mas entrañables.......ademas estas son la fotos buenas!!..las que se guardan para toda la vida ,,y quedan en la historia de la familia ....ni paisajes..ni edicifios..nada se puede coparar con la emocion de estas fotos familiares...al menos para mí..... Darte la enhorabuena por las fotos , y por el niño ..que lo disfruteis .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muchas gracia por los comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 muy buenas tomas (especialmente la primera) de dos peques que estan para comerselos. enhorabuena y a disfrutarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy buenas ambas en definición, iluminación y color, para serte sincero al 100% me falla el encuadre en ambas, a la primera de hubiera dado más aire en la parte superior, mientras que en la segunda hay un elemento en primer plano que distrae, parece ser que es un juguete. Además, creo que la manita derecha cortada tampoco ayuda a conseguir el mejor encuadre. Pero bueno, sé lo que es trabajar con peques y las fotos tienen un meritazo, captar esos momentos no tiene precio cuando se trata de tus propios hijos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues a mí con estas fotos se me cae la baba (y eso que no son míos) los bebes son una maravilla y las fotos son muy bonitas, para mi gusto solo falla el juguete que aparece en primer plano en la foto de la niña. Lo que es cierto es que aquí vas a tener modelos para rato. Ojalá los veamos crecer (a traves de tus fotos) tan bonitos y saludables como ahora. Disfrútalos, que se hacen grandes demasiado rápido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 me gusta mucho la primera, por la naturalidad del momento y el colorido la segunda es muy bonita tambien :) justo esta mañana voy a ir a hacer fotos a un bebe y siempre es bueno tomar nota jejeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Dulces y tiernas. En la segunda sí que estorba algo en la parte baja. Pero vamos, la primera impresión es fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Que niños mas guapos! La niña tiene unos ojos preciosos. Las dos fotos me gustan mucho. En la primera, yo intentaría darle algo más de luz a la cara del niño, prueba a trastear con Photoshop. Y en la segunda, una pena el corte de la mano, pero con lo que se mueven estos enanos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 me gusta la primera especialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas