fox19 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 ... a estas viviendas de familias, en una isla que visité. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 bonita imagen,demasiada saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 No me gustan los procesados tan agresivos, por lo demás bien, incluso la veo en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Prueba suavisandola, el tema esta muy bien pero el procesado esta pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buenas, el cielo lo veo un poco quemado y sin falta de información. Me sumo a lo de la saturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Aparte de lo dicho, el título distrae ya que esperaba una imagen callejera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El titulo,creo que va con segundas,,por lo demas me sumo a los anteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas