fotovictor Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 En mi suerte de principiante e tenido modelos para aprender sin ningun lucro.. Aca presento otra de la sesion con mis sobrinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola, yo al niño lo veo bien en la foto, pero no me convence nada que se aprecie tanto la sábana (o tela, o lo que sea) y el fondo en la parte derecha. Creo que deberían estar más quemados para que no se aprecien las arrugas de la sábana, la unión con la pared y otros detalles que despistan bastante. Estoy seguro de que se puede eliminar con un procesado rápido de la imagen sin necesidad de usar otro flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Por la izquierda me sobra luz, y por la derecha me falta. Hubiera clonado los puntos negros que se ven sobre la tela del suelo, e intentaría disimular un poco las arrugas. Al chico le veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas