Jump to content

Un Chucho...

fox19

Publicaciones recomendadas

Bueno en muchos sitios chucho es sinónimo de perro, aquí tambien..., pero tenemos otra acepción para esa palabra y es este tipo de raya.

Y sí, tiene mucho photoshop, es obvio...(por otro lado yo soy de los que piensan que la fotografía actual, y de alguna manera la analogica tambien, es imprescindible el post-proceso, la cantidad de ese post-proceso ya depende del gusto de cada uno)

Saludos.

6863728547_eafe635ed3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy nítida y bien expuesta y encuadrada, pero para mi gusto el procesado es demasiado forzado, y los colores resultan irreales. ¿Sobre qué está posado el chucho? Parece algún tipo de estructura artificial.

Saludos

Enlace al comentario

Esta sobre unos bloques de hormigon que puso la universidad LPGC, cienncias del mar, aqui es conocido como el arrecife artificial en el sue de Gran Canaria, para el estudio de diferentes especies, al menos eso es lo que tengo entendido. Una inmersion facilita no mas de 20 metros y con mucha vida.

Sobre los colores... Pues sí... como dije al principio tiene, obviamente, mucho procesado. No se, despues de jugar con la foto me gustó así.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...