fox19 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bueno en muchos sitios chucho es sinónimo de perro, aquí tambien..., pero tenemos otra acepción para esa palabra y es este tipo de raya. Y sí, tiene mucho photoshop, es obvio...(por otro lado yo soy de los que piensan que la fotografía actual, y de alguna manera la analogica tambien, es imprescindible el post-proceso, la cantidad de ese post-proceso ya depende del gusto de cada uno) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Preciosa. Me encdanta la foto i los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta el colorido, Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estupenda fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La fotografía analógica también contiene procesado!! y Esta toma Me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Fantástica toma. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Arriba esa jerga canaria! y bonito chucho! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acr Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Una toma preciosa, parece que este posando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 estupenda fotografia y que colorido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me alegro que te guste! Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buena foto y buen procesado. Me gustaría si es posible que pusieras la cámara y los datos de la toma. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por comentar, a bote pronto fué hecha con una G9, los datos exif... pues tendre que mirar el raw de la toma... Ahora mismo ni idea.... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenisima foto....muy buenos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy nítida y bien expuesta y encuadrada, pero para mi gusto el procesado es demasiado forzado, y los colores resultan irreales. ¿Sobre qué está posado el chucho? Parece algún tipo de estructura artificial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 buena foto, y color increible. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buena foto, y no tenia ni idea de esa acepcion de chucho ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Esta sobre unos bloques de hormigon que puso la universidad LPGC, cienncias del mar, aqui es conocido como el arrecife artificial en el sue de Gran Canaria, para el estudio de diferentes especies, al menos eso es lo que tengo entendido. Una inmersion facilita no mas de 20 metros y con mucha vida. Sobre los colores... Pues sí... como dije al principio tiene, obviamente, mucho procesado. No se, despues de jugar con la foto me gustó así. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias por la foto y la informacion de lo que es chucho, jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me gusta la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenisima foto. En este caso me gustan los colores asi, que resalten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Disculpas por no haber contestado pero este post se me habia perdido en baul de los recuerdos... Gracias por haber comentado en su dia!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena captura, como imponen esos bichos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.