fox19 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 En realidad son bastante mansos... Incluso se puede jugar con alguno de ellos sin muchos problemas!!! Y se quedan bastante quietos al fotografiarlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Que gran chucho si señor, que buenos ejemplares tenemos en Canarias ejeje Con respecto a la toma, nítida y el procesado me gusta bastante, buen encuadre Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 bonitos colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Carajo, no mas de 20 metros ya me parecen muchos! Manejar los colores no tiene que ser nada facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Para el color y demás el PS hace el apaño, en este punto de inmersión mientras no haya corriente y/o turbiedad es tan fácil como bajar por linea del ancla o barco y darte un garbeo por los diferentes "bloques" de hormigón para viveros que hay, te puedo asegurar, al menos para mi, que profundidad y dificultad no siempre van unidas, he tenido inmersiones a 43 metros de lo mas placentera (obviando la puñetera parada deco) y de las mas complicadas hace unos 5 años a 17 metros de la que salí por los pelos y con 15 bares en la botella, vamos que según condiciones y donde te tires! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpr1976 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buena foto. Que pena que el chucho no sea Canario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buena foto. Que pena que el chucho no sea Canario Pues pensaba que la "Dasyatis pasticana", se daba en el mediterraneo, y el Atlantico Oriental..., y creo que tambien por algún lugar mas en el entre asia y europa...., tantos años viendolos a "puñaos" y enterarme ahora que son una especie invasora.... pues vaya!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikebana Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la diferente gama de colores. Siempre me ha parecido un tipo de fotografía muy complicada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.