Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buena idea estupendamente ejecutada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buah! Nunca se me hubiera ocurrido hacer una foto así. Impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 excelente gran toma, tiene una fuerza en su composición que se roba las miradas. Me causa curiosidad como la tomaste? Hola OmarD, está tomada desde el salpicadero de un coche, pegando la cámara al cristal en posición inclinada para dar el efecto de la inclinación... como vés no tiene gran secreto. Lo más dificil fue hacerla mientras conducía con la otra mano jajajaja.. es broma... la dificultad está en ajustar velocidades, la del coche y la del obturador. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Impresionante... lo sencilla que es y la sensación que produce. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Excelente. Ya me gustaría conseguir una foto así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.