Jump to content

tumbando


rastafari

Publicaciones recomendadas

excelente

gran toma, tiene una fuerza en su composición que se roba las miradas.

Me causa curiosidad como la tomaste?

 

Hola OmarD,

 

está tomada desde el salpicadero de un coche, pegando la cámara al cristal en posición inclinada para dar el efecto de la inclinación... como vés no tiene gran secreto. Lo más dificil fue hacerla mientras conducía con la otra mano jajajaja.. es broma... la dificultad está en ajustar velocidades, la del coche y la del obturador.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...