fjsmalaga Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) un retrato a mi mujer la luz esta compuesta por 5 bombillas del comedor y el flash de la camara -dsc8151 tiff marco por fjs-malaga2, en Flickr EXIF D90+105F/2.8 v- 1/60sg Focal 105mm Iso 200 Editado 12 de Febrero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buen retrato, pero para mi gusto te has pasado con el suavizado de la piel y quizás la sombra del flash sobre la cortina queda un poco rara, con un flash externo o con algo de distancia sobre el fondo se podría haber mejorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 con el suavizado empastaste totalmente la cara dejandola sin textura, por otra parte muy saturada. ¿ como puede mejorar? suavizala menos, puedes quitarle opacidad en la capa del suavizado. y ese anaranjado, pues facil, desaturando, un saludo Bokeron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Cuanto se aprende de los comentarios, he visto el retrato y piensas... está bien pero hay algo que falla. Y al leer las respuestas te das cuenta que eso es lo que tú has visto. Un saludo y a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Buen retrato, pero para mi gusto te has pasado con el suavizado de la piel y quizás la sombra del flash sobre la cortina queda un poco rara, con un flash externo o con algo de distancia sobre el fondo se podría haber mejorado. Un saludo gracias por tu aportación efectivamente esa sombra sobra me di cuenta que podría salir e intente mitigarla encendiendo la luz de la terraza y dejando un espacio entre ella y el fondo para desenfocarlo y mitigar la sombra pero no resulto del todo ahora qu tengo un flash externo intentare mejorar en ese aspecto con el suavizado empastaste totalmente la cara dejandola sin textura, por otra parte muy saturada. ¿ como puede mejorar? suavizala menos, puedes quitarle opacidad en la capa del suavizado. y ese anaranjado, pues facil, desaturando, un saludo Bokeron. gracias por tu consejo maestro ahora que lo comentáis me doy cuenta de esos fallos sobre la saturacion es que suelo saturar un poco pasado lo reconozco pero es que no termino de cojer el punto para que al pasar de 16bit a 8 bit para jpg quede como quiero ya que siempre pierdo matices de color Cuanto se aprende de los comentarios, he visto el retrato y piensas... está bien pero hay algo que falla. Y al leer las respuestas te das cuenta que eso es lo que tú has visto. Un saludo y a seguir aprendiendo para eso exponemos las fotos para que podais comentar logros y fallos y aprender unos de otros gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Cuando vi el retrato, pensé lo mismo que los compañeros, pero ya te lo dijeron ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya los compis. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas