Jump to content

Efecto tilt&shift

JorgeRuberte

Publicaciones recomendadas

Hola, he descybierto este dipo de videos y me gustaria conseguir realizar algo parecido.

http://vimeo.com/2472728

Se que para conseguir este efecto hay que tirar un montón de fotos y luego montarlas con algún programa de edicion de video. Las fotos para conseguir ese desenfoque se deben sacar con un objetivo descentrable, pero mi duda esta en como conseguir que la camara tire periodicamente una foto, es decir ¿se puede programar de alguna forma para que cada segundo tire dos fotos por ejemplo? o ¿hay que hacer algo especial?

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes programar disparos con un programita de nikon, creo que el control camera o algo así. Con dicha aplicación controlas todos los ajustes de la cámara y entre otras cosas permite configurar disparos periódicos. Evidentemente es para lo que es, para una prueba en el interior de casa, ventana, balcón... no es lo más cómodo andar llevándose un portatil por ahí jeje. Te lo comento por si quieres empezar a trastear, que sepas que tienes esa opción. Ten en cuenta varias cosas... por cada 24-25 fotos es 1seg de video, según lo que vayas a "grabar" te pedirá más o menos fotos, no es lo mismo tráfico que movimiento de nubes, requerirá más o menos separación. Baja también la calidad, para un video salvo que lo vayas a proyectar o algo raro no necesitas resolución alta.

En cuanto al tilt-shift, como te dicen por ahí arriba también puedes lograr dicho efecto desde PS. Imagino que luego podrías llevarte los ajustes al resto de fotos... aunque para un video que es una burrada de fotos tal vez todo esto te lleve su tiempo.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...