Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Saludos a todos. NY visto desde otro lado. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 No sé describirte la sensación que me despierta al observarla. Te seguro que es rara, agradable, incierta. Y todo fruto del procesado... cuenta! No el procesado en sí, me refiero a si es un HDR o que tipo de procesado aplicaste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 (editado) Hola compañero Martincho. No es un HDR, es con un filtro del nik color efex, lo que ahora no recuerdo cual. Tambien lleva mascara de enfoque y ya está. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Ok ok! Es que le veía una coloración entre pastel y cálida y no llegaba a comprender la sensación de la foto. Gracias por la aclaración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Con tonal contrast, tal vez? Me gusta, pero creo que corrigiendo los halos que han quedado alrededor de la silueta de los edificios y bajándole un pelín la saturación en el verde de los árboles, mejoraría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias Carles por comentar. Probaré lo que comentas a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 me gusta, aunque no parezca ny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Fíjate que no me termina de convencer, pero he probado a cortarle la parte del agua y parece otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 me gusta, aunque no parezca ny Pues si que lo es. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la vista de NY en el puente, o desde el ferry. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Fíjate que no me termina de convencer, pero he probado a cortarle la parte del agua y parece otra cosa. Saludos. Ya lo probaré a ver que tal queda y lo pongo. Puede que se vea mejor sin tanta agua. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsg Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues como comentais no parece Ny.....pero yo veo una foto muy luminosa.....me gusta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pues como comentais no parece Ny.....pero yo veo una foto muy luminosa.....me gusta... Saludos. Gracias por pasar Jsg, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas