Jump to content

Merece la pena compara un flash de segunda mano

jotajota1979

Publicaciones recomendadas

Me explico, me quiero comprar un flash principal, estoy mirando el sb900 pero claro, se me va de presupuesto y me he planteado comprarlo de segunda mano. ¿Merece la pena? Es que me da la impresión de que los flashes sufren mucho desgaste y a cierto número de disparos pueden decir "basta".

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico, me quiero comprar un flash principal, estoy mirando el sb900 pero claro, se me va de presupuesto y me he planteado comprarlo de segunda mano. ¿Merece la pena? Es que me da la impresión de que los flashes sufren mucho desgaste y a cierto número de disparos pueden decir "basta".

Gracias.

Depende, el problema de los flashes (tanto de estudio como de zapata) es que los condensadores necesitan cierto mantenimiento si no se utilizan, si no tienen este mantenimiento despues los condensadores no logran llegar a potencias altas o tardan muuuucho en cargarse.

Si compras asegurate que sea de una tienda/persona honrada y respetable que si el flash no funciona como lo han anunciado se haga cargo de ser responsable y devolverte el dinero (persona) o cambiartelo por otro (tienda de segunda mano de cosas de foto).

Saludos!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...