aiich Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Como mañana es San Valentín me he puesto tontorrón... ...más que nada por el rollo consumista que este día conlleva, y para que engañarnos, también me aburria un poco. Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 135mm Diafragma: f/4.8 Tiempo: 1/60 Iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 (editado) Cero visitas?? Vaya...parece que el título no ha sido el más acertado... Aaaaaaa...ahora me pone 41, no se me había actualizado, ya decía yo... Editado 13 de Febrero de 2012 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 opino que no te muerdas las uñas...jajja es broma... aver si tienes suerte con el regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 pero si no me las muerdoooooo!!! jaja...lo del regalo va a estar chungo, es más una ilusión utópica...no tengo a nadie que me lo regale...oooooo...aunque bueno, si hay alguna que se anima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Jajaja, me parece que es mucho pedir, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Bueno, hay amores para todos los gustos....y en este coincidimos!! Me gusta la iidea y la compo con ese fondo desenfocado.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Jajaja, me parece que es mucho pedir, eh? jaja...ya sabes que el que no llora no mama... Un saludo!!! Bueno, hay amores para todos los gustos....y en este coincidimos!! Me gusta la iidea y la compo con ese fondo desenfocado.. Saludos! Es como Angelina Jolie, que nos gusta a todos...jeje Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy original la foto. Se ha animado alguna a regalartelo al final? jajajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Te deseo que se cumpla tu ilusión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy original la foto. Se ha animado alguna a regalartelo al final? jajajaj saludos Te deseo que se cumpla tu ilusión. Saludos. Pues al final no ha habido suerte... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas