Jump to content

Dilema...

Garai

Publicaciones recomendadas

Pues no has buscado mucho, yo cree un hilo preguntando lo mismo en este subforo y me autorespondi al encontrarlo.

Te dejo el enlace.

http://www.nikonista...howtopic=167302

Gracias VictorDOM. Ahora que veo el hilo recuerdo haberlo leido en su día, e incluso creo que llegué a descargarme los controles, pero un percance "definitivo" en mi HD me hizo perder toda la info que tenía. Y también.... por que nó, quiza no he sabido poner en el buscador la mácara adecuada para la busqueda; siempre me redirigia a los Control Picture de Nikon y esos ya los tengo.

Ahora los guardaré por partida doble "por si las moscas".

Gracias de nuevo, y un saludo

EDITO para comentar que en mi época analógica las películas que usaba habitualmente eran Fuji Velvia, Kodak Portra NC, FujiChrome Provia

y AGFAChrorme CTX/RSX

Hola compañero, ya te comenta VictorDOM que hace un par de meses estuvimos debatiendo el tema y se dieron las directrices para poder bajar los controles a la cámara, pero yo no pude hacerlo, no sé si es porque tengo Mac o por mi poca destreza. Fue en una de las quedadas que uno de los compañeros de Valencia se los bajo a una tarjeta de memoria y los descargamos a mi cámara. Me baje unos cuantos controles y aún estoy conociéndolos pero la verdad es que ofrecen unas posibilidades que anteriormente no tenía.

Un abrazo,

Ramón.

Gracias a tí también Ramón por postear.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...