vipzara Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues no has buscado mucho, yo cree un hilo preguntando lo mismo en este subforo y me autorespondi al encontrarlo. Te dejo el enlace. http://www.nikonista...howtopic=167302 Gracias VictorDOM. Ahora que veo el hilo recuerdo haberlo leido en su día, e incluso creo que llegué a descargarme los controles, pero un percance "definitivo" en mi HD me hizo perder toda la info que tenía. Y también.... por que nó, quiza no he sabido poner en el buscador la mácara adecuada para la busqueda; siempre me redirigia a los Control Picture de Nikon y esos ya los tengo. Ahora los guardaré por partida doble "por si las moscas". Gracias de nuevo, y un saludo EDITO para comentar que en mi época analógica las películas que usaba habitualmente eran Fuji Velvia, Kodak Portra NC, FujiChrome Provia y AGFAChrorme CTX/RSX Hola compañero, ya te comenta VictorDOM que hace un par de meses estuvimos debatiendo el tema y se dieron las directrices para poder bajar los controles a la cámara, pero yo no pude hacerlo, no sé si es porque tengo Mac o por mi poca destreza. Fue en una de las quedadas que uno de los compañeros de Valencia se los bajo a una tarjeta de memoria y los descargamos a mi cámara. Me baje unos cuantos controles y aún estoy conociéndolos pero la verdad es que ofrecen unas posibilidades que anteriormente no tenía. Un abrazo, Ramón. Gracias a tí también Ramón por postear. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Para eso estamos vipzara, la suerte que tengo es que yo todavia sigo usando esas peliculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Para eso estamos vipzara, la suerte que tengo es que yo todavia sigo usando esas peliculas. Tienes un M.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.