tomrojas Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bonito retrato y bonita modelo. Un gran encuadre, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me encanta el procesado.la mano no me convence mucho,al menos en esa posicion,pero es una buena toma,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los comentarios y las críticas constructivas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Marta, eres un hacha con los procesados. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 vaya... muchas gracias Jsarver!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, Mano izquierda mmmmm!, excesivo post-procesado!. lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas