Jump to content

Fontana Di Trevi - Roma

ncracker

Publicaciones recomendadas

Subo otra más de Roma, esta de la famosa Fontana Di Trevi, que pases a la hora que pases del día siempre está transitada... Espero que os guste.

Un saludo.

6870237019_3c767480eb_o.jpg

Nikon D90 + Falcon 8mm

Exposure 1.6

Aperture f/5.6

Focal Length 8 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias +5/3 EV

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lla visité realmente me sorprendio lo pequeño del espacio que rodea a la fuente. Por tanto es totalmente necesario un objetivo como este para tomar una toma general.

Respecto a la propia foto yo intentaría corregir un poco la distorsión de lente porque la veo demasiado acentuada en los bordes.

Enlace al comentario

Thanks por el comentario!

Respecto a quitarle la distorsión, creo que se me quedaría fuera de encuadre una esquina de la Fontana si la estiro... Pero es lo que tiene el ojo de pez en los extremos se acentúa mucho más la curvatura...

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Que hayas usado un ojo de pez creo que ha sido un acierto, a mi al menos la distorsión propia del 8mm no me molesta en absoluto, al contrario, resulta favorecedora.

Las personas en movimiento le dan algo de dinamismo.

En cuanto al procesado, tiene un colorido muy amplio y llamativo, otro acierto según mi humilde opinión.

Saludos!

Enlace al comentario

Holas!

Ante todo, no se si postear fotos de uno mismo en el tema de otro está feo...si es asi sorry!! ..solo quiero dar un ejemplo de solución a este problemón llamado fontana di trevi! ;)

Al caso, el año pasado conseguí emular tu resultado gracias al Autopano...tiré 8 fotos por la noche, me encomendé a la virgen..y creo que el resultado es bastante bueno, aunque el principal problema es que pierdes totalmente la sensación de luces y tamaño que sí ha conseguido ncracker

3.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...