ncracker Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Subo otra más de Roma, esta de la famosa Fontana Di Trevi, que pases a la hora que pases del día siempre está transitada... Espero que os guste. Un saludo. Nikon D90 + Falcon 8mm Exposure 1.6 Aperture f/5.6 Focal Length 8 mm ISO Speed 200 Exposure Bias +5/3 EV No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Yo cuando lla visité realmente me sorprendio lo pequeño del espacio que rodea a la fuente. Por tanto es totalmente necesario un objetivo como este para tomar una toma general. Respecto a la propia foto yo intentaría corregir un poco la distorsión de lente porque la veo demasiado acentuada en los bordes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Thanks por el comentario! Respecto a quitarle la distorsión, creo que se me quedaría fuera de encuadre una esquina de la Fontana si la estiro... Pero es lo que tiene el ojo de pez en los extremos se acentúa mucho más la curvatura... Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me gusta tal cual, muy bonita, creo que esta perfecta de iluminación y me gusta mucho el procesado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Fantastica foto. En el procesado tambien usas HDR? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Uno de mis lugares favoritos, que pena no haber tenido un ojo de pez.me gusta mucho. Quizás habría recortado en el lado izquierdo algo para cuadrar mas la perspectiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios, respecto al procesado no es HDR, quizás sí bastante luz de relleno para intentar iluminar todo mejor. Me alegro que guste. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 me gusta pese a la distorsión de ese 8mm alguna vez me e preguntado a que hora estará libre de personas es lo que tienen este tipo de monumentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Que hayas usado un ojo de pez creo que ha sido un acierto, a mi al menos la distorsión propia del 8mm no me molesta en absoluto, al contrario, resulta favorecedora. Las personas en movimiento le dan algo de dinamismo. En cuanto al procesado, tiene un colorido muy amplio y llamativo, otro acierto según mi humilde opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aibalaoca Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Bonita foto! Una pena que siempre haya tanta gente alrededor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Preciosa fotos y buenos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Holas! Ante todo, no se si postear fotos de uno mismo en el tema de otro está feo...si es asi sorry!! ..solo quiero dar un ejemplo de solución a este problemón llamado fontana di trevi! Al caso, el año pasado conseguí emular tu resultado gracias al Autopano...tiré 8 fotos por la noche, me encomendé a la virgen..y creo que el resultado es bastante bueno, aunque el principal problema es que pierdes totalmente la sensación de luces y tamaño que sí ha conseguido ncracker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 No le movería nada, se me hace una toma genial, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta mu bien. No lo recordaba tan pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.