Markitos00 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Os dejo mi primer retrato, estrenando la D300s y un 50/1.8 Sleeping all day por 00markitos00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 hahahaha, me encanta !!! Gran enfoque, y me encanta la composición, no se si será muy ortodoxa, pero me parece una foto muy expresiva y conseguida. Felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muchas gracias por comentar. Estaba probando el objetivo recién llegado, y me gustó como quedó esta. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Excelente técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Excelente técnicamente. Saludos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 es muy bonita la foto aunque iria mejor en anuimales domesticos en la seccion de naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 es muy bonita la foto aunque iria mejor en anuimales domesticos en la seccion de naturaleza Gracias, Son tantos los fotos, que desconocía ese subforo. Si algún moderador lo mueve, estaré agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas