Jump to content

Lola y Paco


AndreaJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me estreno con mi primera foto subida al foro. Una toma de mi perra Lola con Paco, un gato que rescatamos y adoptamos ambas de buen grado, como se ve en la foto. No dispongo de los exif pues ahora mismo no tengo los originales de mis fotos al alcance. De la misma manera soy consciente de determinados fallos de procesado, aunque de esta foto ya han pasado unos cuantos años y hemos ganado experiencia, jejeje. Pero en definitiva es una foto especial para mi que comparto con vosotros y espero

os guste. Realizada con una Olympus E-330, objetivo Olympus 14-45.

 

Un saludo a todos ;)

 

http://scv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tú respuesta. Lo cierto es qué sí, la.parte técnica deja bastante qué desear, pero como comentaba son los inicios y a veces se peca de procesados agresivos y muy básicos, con un monitor cualquiera calibrado cómo caiga... Jajaja. De todas maneras, la Lola me resulta siempre complicada de captar bien con esos negros tan negros y esos blancos tan blancos!

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buena toma, muy expresivos. Encuentro un poco oscura la parte superior derecha. Podrias probar levantar un poco la parte más oscura. Saludos.

Muchas gracias! Sí es cierto que se ve oscura, la pena es no disponer de la toma original para procesarla mejor. Cuando la tenga te haré caso.

Un saludo y gracias x comentar :)

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma!!! Muy expresivos los dos!! El gato tiene una cara de trasto...

 

slds, Marcelo

jajajaja. siiii, así es.

Tenia semanas, y Lola lo aceptó, x no decir adoptó, con una entrega pasmosa. Y el enano le hacia todo tipo de trastadas!!! De hecho es gracioso porque esa toma se hizo ya en el momento de calma del gato, pero previamente pude fotografiarlos "luchando a muerte" jajajaja. En cuanto consiga los originales subo al hilo alguna de ese duelo.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...