Txuko Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Por mas que busco solo me quedan chinches y mas chinches jaja.. espero no aburriros con ellas, pero tengo mono de subir fotos, asi que ahí os dejo esto. Personalmente me siento muy identificado con las penurias de la cuesta arriba de nuestro querido chinchorro. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Parque Forestal Beade 257 por fototxuko, en Flickr Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Vaya, duele solo de mirarla (debe ser una variedad de chinche-faquir, ¿no?). Bromas a parte la veo bien. Si acaso un poco menos de aire por abajo, pero no mucho, y un pelín más de luz en la cabeza. Te la comento como si supiese y ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy bonita. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola Pedro, por lo menos subes un chinche , a destacar la diagonal y manteniendo el formato aunque si también te gustan los formatos mas cuadrados esta toma admite un corte por la izquierda y otro por abajo y seguirías manteniendo la diagonal del posadero restandole a la toma aire por abajo que le sobra un poco para la mejor composición de la mirada del chinche, colores naturales y buena nitidez, algún pequeño reflejo pero muy poco determinante, alguna cosilla hay en el tema iluminación del sujeto que te comentaran los compis , agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola!!!!, a mi gusta bastante!!! aunque estoy de acuerdo en que se puede recortar un poco de abajo... pero los colores del chinche estan genial, de donde sacais tantos bichos!!?!???????... o yo no tengo paciencia o no se buscarlos...jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Y que dura es la cuesta:-),me gusta el detalle de la boca,el formato cuadrado le vendria bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Pedro, esa diagonal es buena pero deja al chinche un pelin pezqueñajo, la compo es buena, pero el acercamiento se resiente. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Que dura es la cuesta...... abajo, porque está girada ¿no?. Es un detalle sin importancia. Se ve bonita aunque algo lejos, tal vez en formato cuadrado me funcione mejor. Buena toma para las fechas que corren, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasaros, veré de darle un formato un poco mas cuadrado, ya que es voz unánime . Rabadaki, para serte sincero, no recuerdo si estaba boca abajo o boca arriba cuando hice la foto. solo sé que en su día la procesé así... y rebuscando en el disco me llamó la atención y se me ocurrió la metáfora Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Un pelin blanda de nitidez pero buena toma lo del formato no te digo nada jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Coincido con los compañeros que me han precedido en sus comentarios, el sujeto se ve bien bonito en general, aunque podría admitir algo más de luz puntual en el mismo. la luz la veo un poco dura ¿usaste difusor?, en especial en el tallo. Por lo demás bonitos colores y unas texturas y nitidez sobradas. Se ve a gusto Pedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me alegro que os guste, en cuanto a la iluminación, si que use difusor en el flash, pero al usar solo uno, esta vez, la posición del flash respecto al sujeto no era la mas adecuada... y por eso sale mas iluminada la ramita que el chinche. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Bonita diagonal y buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas