Jump to content

La cuesta de enero,febrero...

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mas que busco solo me quedan chinches y mas chinches jaja.. espero no aburriros con ellas, pero tengo mono de subir fotos, asi que ahí os dejo esto.

Personalmente me siento muy identificado con las penurias de la cuesta arriba de nuestro querido chinchorro.

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

6870900743_0131371fe5_b.jpg

Parque Forestal Beade 257 por fototxuko, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, duele solo de mirarla (debe ser una variedad de chinche-faquir, ¿no?). Bromas a parte la veo bien. Si acaso un poco menos de aire por abajo, pero no mucho, y un pelín más de luz en la cabeza. Te la comento como si supiese y ya me gustaría a mi hacer fotos así. Muy bonita.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario

Hola Pedro, por lo menos subes un chinche :lol: , a destacar la diagonal y manteniendo el formato aunque si también te gustan los formatos mas cuadrados esta toma admite un corte por la izquierda y otro por abajo y seguirías manteniendo la diagonal del posadero restandole a la toma aire por abajo que le sobra un poco para la mejor composición de la mirada del chinche, colores naturales y buena nitidez, algún pequeño reflejo pero muy poco determinante, alguna cosilla hay en el tema iluminación del sujeto que te comentaran los compis , agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que dura es la cuesta...... abajo, porque está girada ¿no?.

Es un detalle sin importancia.

Se ve bonita aunque algo lejos, tal vez en formato cuadrado me funcione mejor.

Buena toma para las fechas que corren, sí señor.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros, veré de darle un formato un poco mas cuadrado, ya que es voz unánime :lol: .

Rabadaki, para serte sincero, no recuerdo si estaba boca abajo o boca arriba cuando hice la foto. solo sé que en su día la procesé así... y rebuscando en el disco me llamó la atención y se me ocurrió

la metáfora ;)

Saludos a todos

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros que me han precedido en sus comentarios, el sujeto se ve bien bonito en general, aunque podría admitir algo más de luz puntual en el mismo. la luz la veo un poco dura ¿usaste difusor?, en especial en el tallo. Por lo demás bonitos colores y unas texturas y nitidez sobradas. Se ve a gusto Pedro.

Saludos.

Enlace al comentario