Jump to content

Guapa


banana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Respecto a la modelo, ciertamente es guapa. Respecto a la fotografía, está claramente subexpuesta y falta de contraste; le sobra mucho aire por la derecha y por la izquierda. Mejor en formato vertical con la modelo casi llenando la escena. En todo caso, mejor si estuviera descentrada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy haciendo fan de descentrar a la modelo, así que... te lo aconsejo también para esta toma! Quedaría mejor a la izquierda del encuandre. Personalmente le daría un poco de contraste para revivirla, se ve todo muy apagado y tristón. Creo que el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'banana', me parece una foto interesante, pero necesita unos retoques de procesado.

Entre los que te comentan más arriba y alguno más me ha salido esto:

imagen1ta.jpg

... ya he visto en la foto del pajarito que has colgado, que tiendes a centrar las imágenes, intenta corregirlo.

Bueno, confiando en que no te moleste que toquetee tu foto, decirte lo que he hecho, lo primero recortarla para evitar el centrado, y como la parte de la izquierda no tenía nada relevante, pues me quedo con la de la derecha que aparece ese arbolito desenfocado dando algo de juego a la foto, luego hice una corrección de color (creo que se aprecia notablemente), subí los niveles y aclaré para dar más luz y contraste a la foto, le pasé una máscara de enfoque suave, le puse el marco y creo que nada más... pero como puedes ver la diferencia es notable, siendo en esencia la misma foto.

Espero haberte ayudado :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'banana', me parece una foto interesante, pero necesita unos retoques de procesado.

Entre los que te comentan más arriba y alguno más me ha salido esto:

imagen1ta.jpg

... ya he visto en la foto del pajarito que has colgado, que tiendes a centrar las imágenes, intenta corregirlo.

Bueno, confiando en que no te moleste que toquetee tu foto, decirte lo que he hecho, lo primero recortarla para evitar el centrado, y como la parte de la izquierda no tenía nada relevante, pues me quedo con la de la derecha que aparece ese arbolito desenfocado dando algo de juego a la foto, luego hice una corrección de color (creo que se aprecia notablemente), subí los niveles y aclaré para dar más luz y contraste a la foto, le pasé una máscara de enfoque suave, le puse el marco y creo que nada más... pero como puedes ver la diferencia es notable, siendo en esencia la misma foto.

Espero haberte ayudado :1ok: . Salu2,

 

 

Mucho mejor...

 

 

Tan solo tienes que pulir lo que has sacado a la cámara....

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas la original, esa falta de contraste le queda muy bien a la fotografia, aunque quizas el color tan gris del rostro no me termina de convencer. Y tambien que esta un poco subexpuesta.

Tambien he de decir que me gustan mucho las fotos de medio cuerpo donde las personas salen centradas, pero en este caso el fondo no es muy limpio por el arbol que se puede ver detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...