Jump to content

Manual Nikon FE?

Nachito

Publicaciones recomendadas

Lo pague €30 y me dieron la camara, un flash(que no se si sirve) varios filtros de 52mm, un objetivo nikon zoom 43-86 f3.5 y un grip (que tampoco se si funciona bien).

Un abrazo.

P.D.: ya les hare mas preguntas sobre un millon de cosas, es que tengo muchas ganas de siguir aprendiendo sobre este mundillo apacionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo...dependiendo del estado en el que se encuentre. No obstante ese precio es una ganga, si quisieras comprar otra pantalla de enfoque ya te costaría más cara...

Pero bueno por ejemplo cuando buscaba mi fe2, vi precios desde los 100 hasta incluso los 300 euros dependiendo del estado. Siempre se puede arañar algo en las pujas, en lugar de compras directas, pero por regla general las fe2 de 100 euros estaban bastante trilladas.

Pues como todo, he visto f4 por ebay por 150euros venderse y por más de 400euros, en productos de este tipo premia el estado...

Si la fe está en perfecto estado por 130euros no sería una locura, aunque por ese precio yo empezaría a mirar las fe2(salvo que prefieras las fe por la posibilidad de montar objetivos pre-ai...por algo más puedes conseguir una fe2 en buen estado en una puja...aunque hay que ser paciente, a mi me costó lo suyo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Ayer consegui una FE en perfecto estado, con su caja, sus tapas de plastico y en un estado que parece que no haya sido estrenada, ademas tambien traia un flash SB-10 tambien por estrenar, cuado lo abrí todavia olia a nuevo.

Ahora me falta un objetivo acorde a tal joya.

El precio no lo diré, solo se que es un regalo.

Mañana le pondre pilas al fotometro y con un 50mm que tengo de la F601m probaré el fin de semana algun carrete.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...