Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola a todos, aqui os dejo una toma de mi salida nocturna en busca de bunkers, espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 me sobra el cartel de direcciones de la izquierda , el tono naranja CL la verdad es que creo le sienta bien pero un poco de linterna a las matas creo le fuese ido bien salvo que quieras centrar el tema en el bunquer , me gusta en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 No se si sera el ipad, pero la veo desenfocada¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 me sobra el cartel de direcciones de la izquierda , el tono naranja CL la verdad es que creo le sienta bien pero un poco de linterna a las matas creo le fuese ido bien salvo que quieras centrar el tema en el bunquer , me gusta en general Hola fjs-malaga, gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 No se si sera el ipad, pero la veo desenfocada¡ Saludos Hola caneloti, yo la veo bien. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.