Rafix Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Espero vuestras criticas para poder seguir mejorando Como siempre los exif en mi flickr Saludos a todos!!! Yuliet por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 El retrato me gusta, una pose muy original. El encuadre tan centrado no me termina, por lo demás la veo bien, muy agradable. Una cosa mas, ¿que objetivo has usado? tiene un desenfoque un tanto extraño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 El retrato me gusta, una pose muy original. El encuadre tan centrado no me termina, por lo demás la veo bien, muy agradable. Una cosa mas, ¿que objetivo has usado? tiene un desenfoque un tanto extraño... Un saludo. El 85 1.8, pues no se...esta tirada a f/5 pero el desenfoque es el que ha sacado el objetivo, yo no he añadido ni he quitado nada Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 preciosa toma, unos colores muy calidos, una pose muy natural de la modelo (por cierto muy güapa) y un buen desenfoque aunque opino como los compañeros que tienes que esprimir mas ese 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver .. Tienes razón, pero el problema en este caso es la velocidad de sincronización de flash externo lo que no me permitía disparar por encima de 250 , y si hubiera abierto mucho mas hubiera quemado totalmente el fondo, desde luego siempre que que las fotos son con luz natural abro todo lo que puedo, yo también al igual que tu soy un apasionado des los desenfoques extremos, aunque a veces no puedes elegir...eso si el día que me haga con un 1.4 como el tuyo mando a paseo el flash para no tener que elegir Gracias por pasar Javier preciosa toma, unos colores muy calidos, una pose muy natural de la modelo (por cierto muy güapa) y un buen desenfoque aunque opino como los compañeros que tienes que esprimir mas ese 85mm. El 85 y yo después de tanto tiempo todavía nos estamos conociendo, jejeje Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Me pierdo totalmente cuando habláis de como empleáis los flashes indirectos y tal, necesito todo un curso de iluminación. Puedo opinar, eso si, sobre el resultado, me gusta aunque el entorno distrae un poco. No se si eso se arreglaría con un enfoque brutal o con un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 un poco más cerrado hubiera gnado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 La misma pero en 1.8 y otra historia sería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me uno a los comentarios, encuadre un poco más cerrado y más desenfoque del fondo. A explotar es 85mm!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas