Jump to content

Yuliet again...

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato me gusta, una pose muy original.

El encuadre tan centrado no me termina, por lo demás la veo bien, muy agradable.

Una cosa mas, ¿que objetivo has usado? tiene un desenfoque un tanto extraño...

Un saludo.

El 85 1.8, pues no se...esta tirada a f/5 pero el desenfoque es el que ha sacado el objetivo, yo no he añadido ni he quitado nada

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver ..

Enlace al comentario

ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver ..

Tienes razón, pero el problema en este caso es la velocidad de sincronización de flash externo lo que no me permitía disparar por encima de 250 :( , y si hubiera abierto mucho mas hubiera quemado totalmente el fondo, desde luego siempre que que las fotos son con luz natural abro todo lo que puedo, yo también al igual que tu soy un apasionado des los desenfoques extremos, aunque a veces no puedes elegir...eso si el día que me haga con un 1.4 como el tuyo mando a paseo el flash para no tener que elegir ;)

Gracias por pasar Javier

preciosa toma, unos colores muy calidos, una pose muy natural de la modelo (por cierto muy güapa)

y un buen desenfoque aunque opino como los compañeros que tienes que esprimir mas ese 85mm.

El 85 y yo después de tanto tiempo todavía nos estamos conociendo, jejeje

Un saludo compañero

Enlace al comentario