Jump to content

Yuliet again...


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato me gusta, una pose muy original.

El encuadre tan centrado no me termina, por lo demás la veo bien, muy agradable.

 

Una cosa mas, ¿que objetivo has usado? tiene un desenfoque un tanto extraño...

 

Un saludo.

 

El 85 1.8, pues no se...esta tirada a f/5 pero el desenfoque es el que ha sacado el objetivo, yo no he añadido ni he quitado nada

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que tienes el 1.8 por que no aprobechas esa luminosidad? dale caña tira a 1.8 o F2.desenfoca salvajemente y dale a tu maquina mas velocidad de disparo, ya veras....... lo que no me gusta los tonos de la piel, unos mas rojos la parte derecha y la otra mas clara, sera por la luz, igualaria bajando un poco la saturacion a ver ..

Tienes razón, pero el problema en este caso es la velocidad de sincronización de flash externo lo que no me permitía disparar por encima de 250 :( , y si hubiera abierto mucho mas hubiera quemado totalmente el fondo, desde luego siempre que que las fotos son con luz natural abro todo lo que puedo, yo también al igual que tu soy un apasionado des los desenfoques extremos, aunque a veces no puedes elegir...eso si el día que me haga con un 1.4 como el tuyo mando a paseo el flash para no tener que elegir ;)

 

Gracias por pasar Javier

 

 

preciosa toma, unos colores muy calidos, una pose muy natural de la modelo (por cierto muy güapa)

y un buen desenfoque aunque opino como los compañeros que tienes que esprimir mas ese 85mm.

 

El 85 y yo después de tanto tiempo todavía nos estamos conociendo, jejeje

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...