ciorb Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 En el paraje del pantano de Valdesalor, en la provincia de Cáceres, muy cerca de la capital. Espero críticas, sobre todo negativas, para aprender. Saludos. Nikon D5100 f/5.6 1/500 s ISO-100 55 mm Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Negativas nunca sino constructivas! Que no es facil esto! jejeje A mi la foto no me dice nada, creo que el tronco en primer plano revienta la suave dinámica de los troncos que están al fondo, finitos y bien separados entre ellos, me parece una línea demasiado potente frente al resto. Con ese bonito cielo deberías jugar con las verticales que te ofrecen los árboles. Sin el tronco este del primer plano pienso que la foto podía dar algo más de sí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciorb Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muchas gracias, Chospo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pues a mi me pasa algo parecido. Toda la atención se me va al tronco del primer plano pero éste no me dice nada. Quizás sea por estar muy cerca y ocupar demasiado el encuadre, o por estar muy centrado, no se. El caso es que ocupa mucho y no dice nada. Quizás con un procesado en B&N resaltando algo quedaría mejor. Es cuestión de probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciorb Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias. La he pasado a b&w y me ha quedado así: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 No mejora mucho la verdad, es que cuando ves la foto, chocas con el primer plano y lo demas, simplemente no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciorb Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 A mi la foto no me dice nada, creo que el tronco en primer plano revienta la suave dinámica de los troncos que están al fondo, finitos y bien separados entre ellos, me parece una línea demasiado potente frente al resto. Con ese bonito cielo deberías jugar con las verticales que te ofrecen los árboles. Sin el tronco este del primer plano pienso que la foto podía dar algo más de sí. Cierto, la foto técnicamente está bien, con el juego de la luz muy bueno...pero estas esperando el "que hay detrás de este arbol"?? (que tiene que ser muy chulo la verdad) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me quedo con la de B/N,la verdad no dice mucho la foto,en Valdesalor puedes sacar mejores tomas,tambien la parte antigua es un lugar bastante bueno.Un saludo compañero Ciorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas