Jump to content

Paraje Valdesalor

ciorb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Negativas nunca sino constructivas! Que no es facil esto! jejeje

A mi la foto no me dice nada, creo que el tronco en primer plano revienta la suave dinámica de los troncos que están al fondo, finitos y bien separados entre ellos, me parece una línea demasiado potente frente al resto.

Con ese bonito cielo deberías jugar con las verticales que te ofrecen los árboles. Sin el tronco este del primer plano pienso que la foto podía dar algo más de sí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa algo parecido. Toda la atención se me va al tronco del primer plano pero éste no me dice nada. Quizás sea por estar muy cerca y ocupar demasiado el encuadre, o por estar muy centrado, no se. El caso es que ocupa mucho y no dice nada. Quizás con un procesado en B&N resaltando algo quedaría mejor. Es cuestión de probar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi la foto no me dice nada, creo que el tronco en primer plano revienta la suave dinámica de los troncos que están al fondo, finitos y bien separados entre ellos, me parece una línea demasiado potente frente al resto.

Con ese bonito cielo deberías jugar con las verticales que te ofrecen los árboles. Sin el tronco este del primer plano pienso que la foto podía dar algo más de sí.

Cierto, la foto técnicamente está bien, con el juego de la luz muy bueno...pero estas esperando el "que hay detrás de este arbol"?? (que tiene que ser muy chulo la verdad)

Enlace al comentario