Jump to content

Avenida


PedroS

Publicaciones recomendadas

Avenida de la Constitución en Sevilla. Os paso una foto realizada cuando el sol ya caía, a ver que os parece.

 

 

6819420829_89164a007b_b.jpg

Sevilla Centro por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash

 

Ante todo gracias por pasar y comentar a quien le apetezca aportarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta sobre todo como quedó la iluminación, aunque probablemente se pueda buscar una composición mas "llamativa", pero poco te puedo aportar porque estoy empezando :). Puede que corrigiendo la verticalidad del edificio de la derecha (la convergencia si no me equivoco en la palabra) y dándole un poco mas de protagonismo (no dejandolo tan justito, sobro todo por arriba) me hubiese llamado mas. De todas formas es una opinion de alguien que no tiene mucha idea :). Pero no me desagrada como quedó.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar. Tengo más tomas con distintos encuadres, pero me gustó mucho el hecho de que las luces condujeran la vista al final, dando gran sensación de profundidad.

 

Son vías del Tranvía de Sevilla.

 

Yo también soy muy novato, y toda opinión es muy buena, porque no podemos perder el norte, las fotos no son solo para que nos gusten a los aficionados, sino para que gusten en general... aunque la opinion de un experto nos puede ayudar mucho a saber como llegar a ese algo más que le hace falta alguna de nuestras fotos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar. Tengo más tomas con distintos encuadres, pero me gustó mucho el hecho de que las luces condujeran la vista al final, dando gran sensación de profundidad.

 

Son vías del Tranvía de Sevilla.

 

Yo también soy muy novato, y toda opinión es muy buena, porque no podemos perder el norte, las fotos no son solo para que nos gusten a los aficionados, sino para que gusten en general... aunque la opinion de un experto nos puede ayudar mucho a saber como llegar a ese algo más que le hace falta alguna de nuestras fotos.

 

Un saludo!!!

 

Totalmente de acuerdo Pedro.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...