PedroS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Avenida de la Constitución en Sevilla. Os paso una foto realizada cuando el sol ya caía, a ver que os parece. Sevilla Centro por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Ante todo gracias por pasar y comentar a quien le apetezca aportarme algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues me gusta sobre todo como quedó la iluminación, aunque probablemente se pueda buscar una composición mas "llamativa", pero poco te puedo aportar porque estoy empezando :). Puede que corrigiendo la verticalidad del edificio de la derecha (la convergencia si no me equivoco en la palabra) y dándole un poco mas de protagonismo (no dejandolo tan justito, sobro todo por arriba) me hubiese llamado mas. De todas formas es una opinion de alguien que no tiene mucha idea :). Pero no me desagrada como quedó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Poco te puedo aportar porque también voy comenzando, eso si, muy buena profundidad de campo, atrapa el hecho de ir siguiendo entre los edificios hasta el final.. una duda,, que es lo que pasa por esas vías?? un tren? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por pasar. Tengo más tomas con distintos encuadres, pero me gustó mucho el hecho de que las luces condujeran la vista al final, dando gran sensación de profundidad. Son vías del Tranvía de Sevilla. Yo también soy muy novato, y toda opinión es muy buena, porque no podemos perder el norte, las fotos no son solo para que nos gusten a los aficionados, sino para que gusten en general... aunque la opinion de un experto nos puede ayudar mucho a saber como llegar a ese algo más que le hace falta alguna de nuestras fotos. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveAstur Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias por pasar. Tengo más tomas con distintos encuadres, pero me gustó mucho el hecho de que las luces condujeran la vista al final, dando gran sensación de profundidad. Son vías del Tranvía de Sevilla. Yo también soy muy novato, y toda opinión es muy buena, porque no podemos perder el norte, las fotos no son solo para que nos gusten a los aficionados, sino para que gusten en general... aunque la opinion de un experto nos puede ayudar mucho a saber como llegar a ese algo más que le hace falta alguna de nuestras fotos. Un saludo!!! Totalmente de acuerdo Pedro. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.