Jump to content

Farola Palacio Real - Madrid


Lakost

Publicaciones recomendadas

Hola,

es la primera vez que subo en el foro una foto, hace un tiempo que tengo la cámara pero hasta hace poco no he empezado con las clases de fotografía.

Espero que os guste, ya me daréis vuestras opiniones a ver si para la próxima mejoro.

 

NIKON D3100

f 6.3

1/4000

ISO 400

Distancia focal 20mm

sin flash

post-46792-0-12883300-1329227625_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, el cielo estaba perfecto. Pero quizá hubiese encuadrado sacando algo de suelo, la farola completa, y quizás con el palacio completo hubiese ganado algo. No sé, es apreciación. Y por curiosidad ¿1/4000? Quizá habría que haber bajado la ISO, y lanzar a menos velocidad, teniendo en cuanto que salvo el movimiento que tuviesen esa tarde las nubes todo es bastante estático en la foto.

 

Un saludo, y lo dicho, la toma con ese cielo y la farola es buena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, el cielo estaba perfecto. Pero quizá hubiese encuadrado sacando algo de suelo, la farola completa, y quizás con el palacio completo hubiese ganado algo. No sé, es apreciación. Y por curiosidad ¿1/4000? Quizá habría que haber bajado la ISO, y lanzar a menos velocidad, teniendo en cuanto que salvo el movimiento que tuviesen esa tarde las nubes todo es bastante estático en la foto.

 

Un saludo, y lo dicho, la toma con ese cielo y la farola es buena!!

 

Ok, iré probando. Lo de la velocidad, sinceramente poco te puedo explicar... Solo llevo 2 clases de fotografía y voy probando, esta foto era de las más aceptables jejeje. Seguiré probando.

Gracias por vuestras opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...