MuSiKMaN Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Un retrato de esta bella soprano en la zarzuela "Luisa Fernanda" representada la semana pasada en el Teatro Maestranza de Sevilla Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, es la clásica sin tantos retoques ni trabajo, se pensó desde antes de tomarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta mucho muy bonita!, solo un detalle y es esas sombras en los ojos, nose por que pero me pide ver esos ojos con mas luz , muy bonitos por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Si, Para mi gusto le falta luz en los ojos, por lo demás me gusta mucho muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Por fin, una foto natural sin mil retoques. Que gozada, la chica tiene "incluso poros y todo" y granitos.....y lunares ..... y una ceja despeinada. No suelo hacer comentarios de casi ninguna foto porque no tengo nivel suficiente, pero al ver esta toma me di cuenta que hay alguien en el foro capaz de transmitirnos algo,solo con la tremenda sencillez de esos preciosos ojos.La chica no necesita más que sonrreir. sin necesidad de acudir a la electronica avanzada. Enhorabuena por la foto. Un saludo. PD: joe.....que felicidad tú..... Editado 15 de Febrero de 2012 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta la naturalidad que irradia, y que no se ha retocado o por lo menos ha sido minimamente. El gran pero como dicen los compañeros es la sombra en los ojos. Pero de todo se aprende. Más vale una foto así de natural que se ha trabajado antes de disparar, que no una (como se ven muchas) con excesos en los retoques. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Lo mejor, la expresión de la chica... lo que se podría mejorar, balance de blancos (temperatura en exceso cálida por la luz continua aprovechada), luz (totalmente vertical que produce sobreexposición en frente y nariz y sombras poco agradables en ojos otras zonas ) y nitidez (da la sensación de trepidada o como mínimo falta de nitidez). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Joe asi da gusto postear!!! jajajaa pues a lo que decis de los ojos teneis razon pero es que la luz es completamente vertical y es dificil! con modelos asi es muy facil hacer fotos de este tipo! la verdad es que no soy un experto... solo aficionado con poco tiempo en este mundo. Retoques no tiene demasiado ya que tampoco me manejo mucho con photoshop. y a lo que dice JapalcaB llevas razon en todo. para eso cuelgo aqui mis tomas, para que comenteis y deis vuestra opinion. Todo lo que pueda aprender es bueno y en este foro da gusto aprender!! Un saludo a todos y muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 El flash de relleno te abría dado una foto más bonita aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El flash de relleno te abría dado una foto más bonita aún. Es posible, pero me atraía esa luz, no se por qué (cosas de ser novato...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas