Raptor Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Despues de mucho leer,de ver fotos y de practicar con la camara,este es el resultado. Como siempre mi intencion es seguir aprendiendo.Osea que espero criticas de la toma. nikon D5000 F3/5 EXP 2s Focal 18mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Una pena no haber evitado las ramas de arriba y de la izquierda (a veces no se puede), te quedaria una diagonal con las copas de las palmeras del fondo y el cielo que al tener buena nitidez y colorido destacaria en la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gracias por comentar.La proxima me busco un ayudante para apartar las ramas o dispara el 2º flash,yo solo con todo no puedo,jeje. Pienso que todavia me faltan algunos detalles que pulir en las fotografias.Pero que gracias a este foro voy corrigiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Pues me gusta la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Curiosa palmera. El encuadre buscando la dirección en la que se acuesta la palmera me ha parecido acertado. La pena en mi opinión es que no se distingue mucho la ramas de la palmera con la de las otras y las luces de abajo quizás distraigan un poco. Y por lo demás la veo bien, el encuadre que le has buscado a la palmera me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.