Xaigor Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, no termino de entender estas dos opciones del menu de flash de la camara. e1. Velocidad sincronización flash e2. Velocidad obturación flash ¿cómo las teneis configuradas vosotros? y alguno me podeis explicar algun caso practico, algún ejemplo, en el que las tengais que modificar?? Gracias, y un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Sin tener una D7000; creo entender que la primera opcion (e1) se refiere a si quieres que el flash dispare antes o despues de que se abra la cortinilla. y la segunda opcion (e2), hace referencia a que velocidad de obturacion quieres usar para que salte el flash. Pero vamos, que si te lees el manual, seguro que te aclaras. Saludos Si me he leido el manual, pero es lo que digo que no me aclaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Basicamente lo que hace es cuando activa el Flash. Por ejemplo en una exposicion larga vamos a decir 3 segundos asi queda mas claro. Le sacas una foto a un auto, si lo sincronisas al pricipio de la foto vas a tener el auto en ese momento y los halos de luz despues. Te va a dar sensacion de foto a la invesa del moviemento del objeto.(Foto de arriba) como aparecen en este tren.. parece que va hacia atras.... En cambio si lo sincronisas al final de la foto, la foto te va a dar sensacion de movimiento.. ( La foto de abajo) Espero que se haya entendido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy clara tu explicación. La entiendo perfectamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Basicamente lo que hace es cuando activa el Flash. Por ejemplo en una exposicion larga vamos a decir 3 segundos asi queda mas claro. Le sacas una foto a un auto, si lo sincronisas al pricipio de la foto vas a tener el auto en ese momento y los halos de luz despues. Te va a dar sensacion de foto a la invesa del moviemento del objeto.(Foto de arriba) como aparecen en este tren.. parece que va hacia atras.... En cambio si lo sincronisas al final de la foto, la foto te va a dar sensacion de movimiento.. ( La foto de abajo) Espero que se haya entendido. Saludos Si, eso lo entiendo, pero eso se controla con lo del modo del flash (automatico, ojos rojos, cortinilla trasera...), con las opciones e1 y e2 que controlamos pues? y que valor teneis puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Sin tener una D7000; creo entender que la primera opcion (e1) se refiere a si quieres que el flash dispare antes o despues de que se abra la cortinilla. y la segunda opcion (e2), hace referencia a que velocidad de obturacion quieres usar para que salte el flash. Pero vamos, que si te lees el manual, seguro que te aclaras. Saludos Creo que el parámetro e1 es para informar a la cámara de la velocidad máxima de sincronización del flah que estemos utilizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.