yurisan Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Festividad Virgen de la Candelaria 2012 Puno - Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta el desenfoque selectivo, quizá la cara un poco quemada, en general mas que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 una pena que los ojos no esten abiertos del todo porque es una toma espléndida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 una bella señorita con el traje tradicional, que es verdaderamente luminoso y colorista, algo de esto he visto en directo ya que estoy casado con una Peruana, y conozco un poquito del pais y sus costumbres aunque todavia me falta mucho, volviendo a la foto esta bastante lograda para tener una luz nada adecuada para el retrato, se nota dura y contrastada, pero has resuelto bien los problemas, has descentrado tambien al sujeto, has huido de ponerlo en el centro, y la expresión de la chica esta muy bien, asi que la foto es mas que digna. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muchas gracias a los tres siempre ayudan en el camino del aprendizaje se los agradezco un saludo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La foto es buena, también el bokeh, pero le falta un poco de nitidez, pero todo no se puede tener en una misma foto :), buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mi tambien me parece que le falta un poco de nitidez ,pero me gustan los colores y el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El colorido, el encuadre y el desenfoque muy buenos. Me gusta mucho, has sacado muy buen partido de la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 La foto es buena, también el bokeh, pero le falta un poco de nitidez, pero todo no se puede tener en una misma foto :), buen trabajo muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 A mi tambien me parece que le falta un poco de nitidez ,pero me gustan los colores y el desenfoque gracias compañero es una alegria que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 El colorido, el encuadre y el desenfoque muy buenos. Me gusta mucho, has sacado muy buen partido de la escena. Saludos. muchas gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas