Jump to content

Kite Surf Tarifa

TOSOGA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están bastante bien en general la verdad, especialmente me gustan más la 3(que la compo queda muy estética con el logo de la tabla en primer plano) y la 4(por la sensación que da).

Yo tengo algunas de Windsurf y Kite que he puesto por aquí por si quieres echarle un vistazo y la verdad es que casi siempre me resulta complicado captar buenos momentos en el Kite Surf por el tema de que hay que sacrificar la cometa y tal...no sé, de todas formas le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de fotos, pero lo cierto es que a tí te ha quedado una serie muy chula.

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zoku.

Resulta complicado si no tienes buen equipo, como para casi todo.

Seguro que conseguiríamos mejores resultados con una d3s y un 400 2.8, ja,ja,ja

Mi antigua d2x se portó bastante bien, teniendo en cuenta que la hora no era la más adecuada por la luz.

Lo que te recomiendo es tirar en jpge alta o raw.

A mi no me quedó más remedio que tirar jpge a máxima compresión, y eso se paga luego en cuanto reeencuadras un poco o tienes que levantar alguna sombra......

Slds

Enlace al comentario

me gusta la serie pero destacaría la segunda y la cuarta la primero por la posición del sufista y la segunda por el acercamiento y esa diagonal entre el sufista y las cuerdas de la cometa muy buena aunque noto algo de ruido seguro que debido al recorte y falta de DF como dices con un 400f/2.8 seguro que podemos mejorarlo pero se trata de tener la mejor foto posible con lo que tenemos y estas no estan nada mal

Enlace al comentario

Gracias por pasar Javilongo, Fjs y aortega.

Tiré en jpge porque no suelo usar raw nunca, demasiado peso y postproceso, pero en este caso es que encima tuve que usar jpge basic, (máxima compresión).

Estaba con la familia y como lo del kite me lo encontré sin haberlo previsto, llevaba una tarjeta solo y casi completa....

slds

Editado por TOSOGA
Enlace al comentario