Jump to content

Karatekas en la playa

Colombito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo mientras paseaba vi a dos chavales practicando unos movimientos de kárate, no les di mayor importancia hasta que los vi a contraluz. Luego, delante del ordenador me gustó mas en blanco y negro.

6881199291_c73ab24f1b_b.jpg Karatekas en la playa por JM Castillo, en Flickr

Iso 100

150 mm

f 5.6

vel. 1/4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho la idea de las personas a contraluz, pero debido al viento y las olas, se crean muchos brillos, zonas muy quemadas que me llaman demasiado la atención. Intentaría bajar un poco la luz en las olas. El punto de vista, cortando la parte central de la playa no me convence del todo, intentaría una que se viera toda la playa, hasta donde llega el mar. Y pasa un antiruido también. Los colores y contrastes, foco a las personas me gusta ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho la idea de las personas a contraluz, pero debido al viento y las olas, se crean muchos brillos, zonas muy quemadas que me llaman demasiado la atención. Intentaría bajar un poco la luz en las olas. El punto de vista, cortando la parte central de la playa no me convence del todo, intentaría una que se viera toda la playa, hasta donde llega el mar. Y pasa un antiruido también. Los colores y contrastes, foco a las personas me gusta ;)

Saludos

Hola, gracias por pasarte y comentar. Estoy de acuerdo en algunas cosas que me dices, otras no tanto. Me explico.

Cierto es que le falta foco a las personas, al estar a contraluz no lo vi bien y se me fue el foco a las olas.

Lo de los brillos, es normal que los haya, y las luces altas, es el sol reflejado en las olas, no creo que lo pueda quitar. Lo del ruido, creo que no hay, lo hice a ISO 100 y con mucha luz, quizás sea la poca resolución con la que subi la imagen a flickr, no lo sé.

Podría haber abierto mas el objetivo para que se viera toda la playa, pero debido a la distancia a la que estaban las personas hubieran salido muy chiquititas. No sé, quizás tengas razón.

Saludos.

Enlace al comentario