Jump to content

Un pato llamado Jonás

rastafari

Publicaciones recomendadas

Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía.

Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello,

la que más me gusta es "deshielo".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía.

Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello,

la que más me gusta es "deshielo".

Saludos

Hola,

gracias por ver y comentar mis fotos.

en realidad es al revés.. está en el agua y va hacia el hielo, que (según mi interpretación) asemeja la boca de un pez que se lo va a tragar (de ahí lo de Jonás...).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...