Jump to content

Un pato llamado Jonás


rastafari

Publicaciones recomendadas

Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía.

 

Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello,

la que más me gusta es "deshielo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía.

 

Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello,

la que más me gusta es "deshielo".

 

Saludos

 

Hola,

 

gracias por ver y comentar mis fotos.

en realidad es al revés.. está en el agua y va hacia el hielo, que (según mi interpretación) asemeja la boca de un pez que se lo va a tragar (de ahí lo de Jonás...).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...