rastafari Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 f:16 v:1/50 iso:200 72 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía. Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello, la que más me gusta es "deshielo". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bueno, he visto tus "deshielo" y "vaya valla", ahora me toca ésta para completar tu trilogía. Intento entender qué veo: el pato Jonás que ¿está en el hielo? y va camino del ¿agua? (espero que llegue), la franja zigzagueante de ¿aguanieve? que apunta al pato, y un conjunto que me resulta agradable (que no tiene nada que ver conque yo sea torpe interpretando la foto, que para eso está en conceptual). Y ya que estoy en ello, la que más me gusta es "deshielo". Saludos Hola, gracias por ver y comentar mis fotos. en realidad es al revés.. está en el agua y va hacia el hielo, que (según mi interpretación) asemeja la boca de un pez que se lo va a tragar (de ahí lo de Jonás...). un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 ¡Ahora sí!, me queda todo claro, muy bien visto por tu parte (como la ballena se lo trague no creo que lo devuelva). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Tras la explicación ya lo capto! Es que en B/N no se logra distinguir bien los elementos. Me hubiera gustado verla en color para ver si se entiende. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.