Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una vista diferente y atípica de la ciudad de los rascacielos ( alguno se puede ver al fondo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 El color lo veo muy saturado con lo que bajaría saturación, le daría más contraste, quizás algo de niveles. Parece que tomaste la foto dentro de algo pues se aprecia unos reflejos en la parte del cielo. Probaría en blanco y negro a ver que tal queda, supongo que ganaría más, eso ya es cuestión de gustos. La composicion me gusta y hecho en falta más nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 parece que tiene reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues si. Tiene reflejos ya que la foto si os dais cuenta estoy como en medio en la zona del agua. La hice desde un teleférico que cruza el rio de una punta a la otra. De ahí el reflejo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 El color lo veo muy saturado con lo que bajaría saturación, le daría más contraste, quizás algo de niveles. Parece que tomaste la foto dentro de algo pues se aprecia unos reflejos en la parte del cielo. Probaría en blanco y negro a ver que tal queda, supongo que ganaría más, eso ya es cuestión de gustos. La composicion me gusta y hecho en falta más nitidez. Posi,...se te ha ido el azul!! Con lo de niveles supongo que te refieres a subir los medios tonos/luz de relleno...creo que le vendría bien y seguro que obtienes casi el mismo efecto que con esa saturacion...una vez hecho esto, puedes probar el ByN! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Posi,...se te ha ido el azul!! Con lo de niveles supongo que te refieres a subir los medios tonos/luz de relleno...creo que le vendría bien y seguro que obtienes casi el mismo efecto que con esa saturacion...una vez hecho esto, puedes probar el ByN! Gracias compañero. Ummm, eso del B/N me hace pensar...........voy a probarlo a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas