Jump to content

El fumador

Omar Bravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en Julio del 2011 en Londres en un sitio próximo a "Camden Town".

Un personaje pintoresco (sin duda, con algunos jugadores menos en la cancha), escuchaba música, bailaba y no paraba de fumar sin duda le ponía alegría y color a la tarde londinense.

6689941135_0615241c47_b.jpg

"El fumador" (Londres 07/2011) por Omar M. Bravo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy buena; me gusta el momento que has captado.

Lo que yo intentaria mejorar, es el horizonte, se nota caido.

Creo que en las imagenes en las que aparece agua, hay que cuidarlo mucho.

Y tal vez... no se, haria un recorte y centraria la vista mas en el personaje, ya que el fondo no le aporta nada.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, ahora que le presto atención es verdad, se nota caído el horizonte, pero lo que me sucedió también es que este sujeto se movía mucho y no me daba demasiadas opciones para elegir el encuadre, pero de todas formas podría haberlo solucionado posteriormente y se me paso por alto, indudablemente aún hay mucho que aprender.

Muchas gracias por el consejo.

Omar (Buenos Aires)

Enlace al comentario

Hola, como te han dicho los compañeros, leí que en una escena con agua, si el horizonte está muy caído se "cae" el agua, por eso creo también que deberías enderezarla, aunque el protagonista después quede un poco torcido. El fondo me habría gustado un poco más desenfocado, pero tampoco no me molesta mucho. Si pones los exif te podremos ayudar más ;)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos. Sinceramente hay cosas que por mi condición de novato se me escapan, pero con el afán de aprender voy tomando nota de todos los errores que me van señalando que en realidad es la única forma de ir puliendo los defectos.

Muchas gracias !!!!!!!

Omar.

Enlace al comentario