Omar Bravo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Esta foto la tomé en Julio del 2011 en Londres en un sitio próximo a "Camden Town". Un personaje pintoresco (sin duda, con algunos jugadores menos en la cancha), escuchaba música, bailaba y no paraba de fumar sin duda le ponía alegría y color a la tarde londinense. "El fumador" (Londres 07/2011) por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena; me gusta el momento que has captado. Lo que yo intentaria mejorar, es el horizonte, se nota caido. Creo que en las imagenes en las que aparece agua, hay que cuidarlo mucho. Y tal vez... no se, haria un recorte y centraria la vista mas en el personaje, ya que el fondo no le aporta nada. Saludos Muchas gracias por el consejo, ahora que le presto atención es verdad, se nota caído el horizonte, pero lo que me sucedió también es que este sujeto se movía mucho y no me daba demasiadas opciones para elegir el encuadre, pero de todas formas podría haberlo solucionado posteriormente y se me paso por alto, indudablemente aún hay mucho que aprender. Muchas gracias por el consejo. Omar (Buenos Aires) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola Omar, como te han comentado prueba a nivelarla,con eso ya tendrás un recorte que acercará más al personaje...a mi el fondo no me molesta,le mete de lleno en el escenario. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola, como te han dicho los compañeros, leí que en una escena con agua, si el horizonte está muy caído se "cae" el agua, por eso creo también que deberías enderezarla, aunque el protagonista después quede un poco torcido. El fondo me habría gustado un poco más desenfocado, pero tampoco no me molesta mucho. Si pones los exif te podremos ayudar más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los consejos. Sinceramente hay cosas que por mi condición de novato se me escapan, pero con el afán de aprender voy tomando nota de todos los errores que me van señalando que en realidad es la única forma de ir puliendo los defectos. Muchas gracias !!!!!!! Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas