perezoso. Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 (editado) url=http://www.flickr.com/photos/juancarlospeaguda/6871340581/][/url] Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0ev GALERIA VICTOR MANUEL II por j.c peaguda, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2012 por perezoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 la verdad me encanta, el encuadre espectacular, un HDR ligero, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 gracias por pasar y comentar, después de tantas visitas, alguien a quien le gusta salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta mucho!! a ver si en breves me ouedo pasar ya que me han dicho que la ciudad es estupenda.Iluminacion fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 ciudad preciosa y vistosa para afotar, no te cansaras salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta! y la ciudad una preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 gracias a todos por pasar y comentar , se agradece para seguir haciendo camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Así es perezoso, a veces muchas visitas y pocos comentarios. Unas veces porque no hay tiempo para comentarlo todo, otras porque no gustan y da palo decirlo, otras porque te dejan tan pensativo que ???? Esta tuya a mi gusto está bien de luz, definición, color, en cuanto a la composición pues gustos, no se si hubiera encajado más una simetría por decir algo. A mí tampoco me comentan algunas de las que subo, pero sigo insistiendo y eso que algún compa del site es duro con las críticas, pero así es esto. Saludos y a darle G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusig Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Que maravilla de foto y de ciudad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Una simple aclaración "geográfica": la Galería Vitorio Emmanuel está en Milán, no en Florencia (Firenze). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 gracias a todos por pasar y dar vuestra sincera opinión, gtg_1 tienes razón esta en milan procedo a editar salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy chula. aunque (y es opinión inexperta personal), me hubiera gustado ver algo más por la parte de abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 No me acaba de gustar el corte que tiene la foto en la parte inferior, aunque está bien de color y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Después de vivir mucho tiempo cerca de Florencia creo que puedo asegurar que eso no es Florencia sino Milán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bonita toma. Como se las gasta el tokina!!!!!!!! Me falta un poco de aire por debajo pero todo no puede ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ante todo gracias a todos por pasar y comentar. Hay una confusión en el titulo y es milan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Milán, no Florencia... Pero que más da, la foto está superchula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 gracias a todos por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas