vtp23 Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Rescato una foto que hice este verano en mi viaje a Italia. Esta concretamente es de Milán, concretamente desde el tejado del Duomo. Me resultó bastante curioso ese contraste entre la modernidad del centro financiero de la ciudad y el clasicismo del Duomo y sus estatuas y figuras. Espero que os guste y que la destripeis como merece. Un saludo. Mirando al futuro by Víctor Trinidad, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Céntrame la estatua, dale algo de contraste tonal a esa piedra y la compro :-) Me gusta mucho pero le falta un poco de procesado para rematarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Gracias por comentar besalunenc. La verdad es que el tema de la edición aún me trae un poco de cabeza, aunque intento hacer mis pinitos. Trataré de aplicar tus consejos y mostrarte los avances. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Céntrame la estatua, dale algo de contraste tonal a esa piedra y la compro :-) Me gusta mucho pero le falta un poco de procesado para rematarla. Coincido con el compañero.Tiene mucho potencial esa foto con un procesado un poco mas agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 buenos días compañero Veo el comentario de besalunenc de centrar la estatua y como siempre es muy acertado (es un gran maestro, hazle mucho caso y avanzaras rápido jejeje ) En cambio a mi así de entrada me pide un recorte por la izquierda hasta quitar la grúa (mas o menos). Si no lo interpreto mal, tiene la cabeza girada a la derecha, por lo que con ese corte conseguiríamos el efecto mirada y de paso colocas a la estatua en un punto fuerte. Una vuelta al procesado como te comenta Jordi (besalunenc) y perfecta Como siempre indico, este es mi punto de vista de principiante y espero te lo tomes como tal Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Coincido con el compañero.Tiene mucho potencial esa foto con un procesado un poco mas agresivo. Gracias por comentar Bukowski. Como digo, aún no me manejo del todo con los procesados, mucho menos como para atreverme a hacerlos agresivos. Aún así, la trastearé un poco más a ver si le saco ese jugo que le pedís. Un saludo buenos días compañero Veo el comentario de besalunenc de centrar la estatua y como siempre es muy acertado (es un gran maestro, hazle mucho caso y avanzaras rápido jejeje ) En cambio a mi así de entrada me pide un recorte por la izquierda hasta quitar la grúa (mas o menos). Si no lo interpreto mal, tiene la cabeza girada a la derecha, por lo que con ese corte conseguiríamos el efecto mirada y de paso colocas a la estatua en un punto fuerte. Una vuelta al procesado como te comenta Jordi (besalunenc) y perfecta Como siempre indico, este es mi punto de vista de principiante y espero te lo tomes como tal Gracias por compartir Gracias por comentar gigidag69. Desde luego, todo comentario, opinión o ayuda es bienvenido, tanto de los maestros que tenemos por el foro como besalunenc, como de los más principiantes, que siempre ayudan más de lo que creen. Probaré lo que dices de la grúa a ver que tal sale, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ahora que tengo un rato, cuelgo dos fotos con las sugerencias de besalunenc y gigidag69 Mirando al futuro (2) by Víctor Trinidad, en Flickr Mirando al futuro (3) by Víctor Trinidad, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas