Jump to content

Mirando al futuro


vtp23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rescato una foto que hice este verano en mi viaje a Italia. Esta concretamente es de Milán, concretamente desde el tejado del Duomo. Me resultó bastante curioso ese contraste entre la modernidad del centro financiero de la ciudad y el clasicismo del Duomo y sus estatuas y figuras.

Espero que os guste y que la destripeis como merece. Un saludo.

 

34280100761_443898f30b_c.jpgMirando al futuro by Víctor Trinidad, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Veo el comentario de besalunenc de centrar la estatua y como siempre es muy acertado (es un gran maestro, hazle mucho caso y avanzaras rápido jejeje :1good:  :1ok:)

En cambio a mi así de entrada me pide un recorte por la izquierda hasta quitar la grúa (mas o menos). Si no lo interpreto mal, tiene la cabeza girada a la derecha, por lo que con ese corte conseguiríamos el efecto mirada y de paso colocas a la estatua en un punto fuerte.

Una vuelta al procesado como te comenta Jordi (besalunenc) y perfecta  :1good:

Como siempre indico, este es mi punto de vista de principiante y espero te lo tomes como tal  ;)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero.Tiene mucho potencial esa foto con un procesado un poco mas agresivo.

Gracias por comentar Bukowski. Como digo, aún no me manejo del todo con los procesados, mucho menos como para atreverme a hacerlos agresivos. Aún así, la trastearé un poco más a ver si le saco ese jugo que le pedís. Un saludo

 

buenos días compañero

Veo el comentario de besalunenc de centrar la estatua y como siempre es muy acertado (es un gran maestro, hazle mucho caso y avanzaras rápido jejeje :1good:  :1ok:)

En cambio a mi así de entrada me pide un recorte por la izquierda hasta quitar la grúa (mas o menos). Si no lo interpreto mal, tiene la cabeza girada a la derecha, por lo que con ese corte conseguiríamos el efecto mirada y de paso colocas a la estatua en un punto fuerte.

Una vuelta al procesado como te comenta Jordi (besalunenc) y perfecta  :1good:

Como siempre indico, este es mi punto de vista de principiante y espero te lo tomes como tal  ;)

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por comentar gigidag69. Desde luego, todo comentario, opinión o ayuda es bienvenido, tanto de los maestros que tenemos por el foro como besalunenc, como de los más principiantes, que siempre ayudan más de lo que creen.

Probaré lo que dices de la grúa a ver que tal sale, gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...