Jump to content

Paisaje Asturiano (Zona Centro)

jsanpe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta tomada caminando por la senda ganadera que une La Fresneda y Soto de Llanera (entre otros) en la zona centro de Asturias (Siero y Llanera).

6887728889_0d2b7c5071_z.jpg

Alrededores-La-Fresneda-25.jpg por Pertierra, en Flickr

Nikon D5100. Exposición 1/60. F 13. ISO 100. Focal 36 mm. Objetivo Sigma 18-200.

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo muy atractivo, pero creo que, como te han comentado, los colores están muy saturados y adolece de un exceso de brillo (o un exceso de temperatura en el BW, no se muy bien).

Esas nubes estan esperando que las saques, tienen mucho dentro.

Yo que tu probaria a mejorar la foto pues te puede quedar muy bonita. ¿conoces el metodo de lus 3D de Mellado? con el aqui harias milagros.

Un saludo.

Enlace al comentario

El motivo muy atractivo, pero creo que, como te han comentado, los colores están muy saturados y adolece de un exceso de brillo (o un exceso de temperatura en el BW, no se muy bien).

Esas nubes estan esperando que las saques, tienen mucho dentro.

Yo que tu probaria a mejorar la foto pues te puede quedar muy bonita. ¿conoces el metodo de lus 3D de Mellado? con el aqui harias milagros.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. No conozco el método que mencionas ya que aun me falta mucho que aprender en procesado digital. Los colores si que están demasiado saturados tenéis razón. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. No conozco el método que mencionas ya que aun me falta mucho que aprender en procesado digital. Los colores si que están demasiado saturados tenéis razón. Muchas gracias por los comentarios. Saludos.

Echale un ojo a este videotutorial y despues me cuentas:

http://www.fotografodigital.com/2010/04/tecnica-luz-3d-de-jose-maria-mellado/

Enlace al comentario

Bonito paisaje y como dicen los compañeros un pelin saturado,yo recortaria dos dedos de cielo y daria contraste a ese cielo tan bonito.Un saludo

Comparto la opinion de Gaiska, recorta por encima de las nubes la mitad del espacio, contrasta las nubes para que cojan mas cuerpo y veras como luce mas la toma.

Otro saludo.

Enlace al comentario

Echale un ojo a este videotutorial y despues me cuentas:

http://www.fotografo...-maria-mellado/

Pues no se el autor de la foto si te lo agradecerá, pero yo desde luego que si. Muy bueno el video una técnica muy interesante y sencilla.

Respecto a la foto, pues lo que ya han dicho antes los compañeros un poco mas de recorte en el cielo y menos brilly y saturacion. La fot en si es buena, solo te queda mejorarla para hacerla de 10.

Enlace al comentario

muy bonita !!!, está un poco "empastada", mucha información en lo verde.

Ahora bien, si esta foto está tomada en Raw, fíjate que en Ps Camara Raw, te permite la posibilidad de diferenciar los verdes que viran al amarillo, de los que viran al naranja, de los que son "verdes"; etc.

De este modo, podrás lograr distintos tonos de verdes, y "desempastar" tan bella foto, dando incluso mayor calidad tonal y profundidad por diferencia de tonos.

En relación al cielo, es verdaderamente hermoso, aunque ciertamente hay tal vez un poco de aire por demás que quita protagonismo y desequilibra un poco la toma en relación a la parte inferior de la foto.

Sin duda que volveras a hacer esa toma u otras similares y saldrán cada vez mejor !, también el postprocesado, hoy día ayuda mucho !!!

Saludos y Adelante !!

Enlace al comentario

muy bonita !!!, está un poco "empastada", mucha información en lo verde.

Ahora bien, si esta foto está tomada en Raw, fíjate que en Ps Camara Raw, te permite la posibilidad de diferenciar los verdes que viran al amarillo, de los que viran al naranja, de los que son "verdes"; etc.

De este modo, podrás lograr distintos tonos de verdes, y "desempastar" tan bella foto, dando incluso mayor calidad tonal y profundidad por diferencia de tonos.

En relación al cielo, es verdaderamente hermoso, aunque ciertamente hay tal vez un poco de aire por demás que quita protagonismo y desequilibra un poco la toma en relación a la parte inferior de la foto.

Sin duda que volveras a hacer esa toma u otras similares y saldrán cada vez mejor !, también el postprocesado, hoy día ayuda mucho !!!

Saludos y Adelante !!

Gracias por pasar y comentar jmc1. Saludos.

Enlace al comentario