Gustavo1973 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola a todos, me registre en el foro, porque me an regalado una Nikon L110, usada pero le falla el Flash, dispara pero muy bajito y no se bien en donde consultar, ya que el representante oficial en Argentina, no me la acepta para repararla. Desde ya muchas Gracias. Saludos a todos. Gustavo PD: Cuando la tenga funcionando, los molestare con otras preguntas, pero ya de fotografia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro Gustavo!! Sobre lo del flash no tengo ni idea ya que soy novata en el mundillo, pero creo que si lo preguntas en el subforo de "compactas" te podrán contestar mejor. Este es el link --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=3 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas