guaines Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 Buscando un retrato desde muy cerca e intentando darle fuerza a la mirada y al contraste de ese blanco y negro. Espero que sea de su agrado. Datos exif : vel 1/8000, f 1.6 , ISO 100 , focal 105mm y D5 .. se uso un flash con parabólica. Retrato by Rayco Trujillo, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2024 Me ha gustado, la forma en que la luz perfila frontalmente, a mi, me resulta novedosa; las zonas "semiluminhadas" muestran textura; el casco con mucha presencia pero son así, me sugiere que está por enfrontarse al trabajo... cosa que aompaña el rostro. No sé comenetar técnicamente un retrato... pero esta foto bien merece que alguien la comente. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 En 31/10/2024 a las 12:17, guaines dijo: Buscando un retrato desde muy cerca e intentando darle fuerza a la mirada y al contraste de ese blanco y negro. Espero que sea de su agrado. Datos exif : vel 1/8000, f 1.6 , ISO 100 , focal 105mm y D5 .. se uso un flash con parabólica. Retrato by Rayco Trujillo, en Flickr Me gusta mucho el resultado obtenido con esa mirada de concentración del protagonista. En mi opinión habría cerrado algo el diafragma para conseguir q la barbilla y labios también salieran a foco, ese desenfoque me despista haciendo q la vista se me vaya a ese punto. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2024 Aunque el ojo está perfectamente enfocado, que es lo fundamental, también me hubiera gustado un poco más de pdc. El perfilado y el procesado están fenomenal. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 3 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 Como comentais quizas cerrando más el diafragma se vería mas detalle de barbilla y labios. En el momento de realizar la foto me centré en el ojo y con eso me quedé. Por suerte siempre existen en los foros este tipo de comentarios con otros puntos de vista que te abren más aun los ojos. Un saludo y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2024 Un retrato magnífico, a mi me encanta la escasa PDC, el foco está exactamente donde debe estar. Solo por ponerle algún punto de "crítica" , a mi me sobra bastante casco, la dejaría con el ojo en los tercios, creo que gana bastante. Un Saludo compañero. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 1 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2024 En 3/11/2024 a las 12:13, Botikario dijo: Un retrato magnífico, a mi me encanta la escasa PDC, el foco está exactamente donde debe estar. Solo por ponerle algún punto de "crítica" , a mi me sobra bastante casco, la dejaría con el ojo en los tercios, creo que gana bastante. Un Saludo compañero. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste la foto. Y por opinar siempre de manera constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mneusros Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Algo mas de PDC se hubiera agradecido , pero se mire como se mire es una gran toma, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas En 2/11/2024 a las 10:29, Rafavet dijo: Aunque el ojo está perfectamente enfocado, que es lo fundamental, también me hubiera gustado un poco más de pdc. El perfilado y el procesado están fenomenal. Un saludo!! Comparto la misma opinión con una mayor profundidad de campo, la luz que perfila el rostro habría destacado aún más. A pesar de ello, es una fotografía magnífica, y el revelado está impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas