La generala Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Me llamo Zulima, tengo 26 años, vivo en madrid. llevo en este mundillo poco mas de 3 años, pero dedicandole tiempo un año. acabo de cambiarme de marca (antes Olympus) y ahora me comprado la d7000 con el 18-200. con vuestro permiso estado usmeando por vuestra casa, y como no lo primero que se hace al llegar es presentarse. Estoy aprendiendo muchisimas cosas me parece todo super interesante, y entre mas veo y aprendo mas ignorante me siento. Supongo que es cuestion de tiempo, pero estoy deseando aprender muchisimo mas y mas cosas. Asi que por aqui estare.. un placer saludarles.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro Zulima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bienvenida Generala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues muy bien venida Generala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plaga Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro y que sigas aprendiendo como hasta ahora, yo la verdad que no paro de aprender cada dia mas cosas nuevas en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 bienvenida Zuli !! ke no te habia dado la bienvenida por aki XD un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La generala Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 muchas gracias por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas