giphoto Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Hola, cuelgo mi primera foto bajo el agua en el foro. Críticas por favor, muy bienvenidas. La saqué con una compacta. Saludos y gracias, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 No está nada mal para ser la primera, a años luz de las primeras que yo hice en su día. Me da la impresión de que la has iluminado con una fuente externa de luz aparte del flash interno de la compacta. También me parece que hay más luz sobre el fondo que sobre el pez y en principio hubiera sido mejor lo contrario. El pez está a foco, entero, con espacio para que respire y nade... es mejorable pero una foto muy digna para ser la primera o de las primeras, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 No está nada mal para ser la primera, a años luz de las primeras que yo hice en su día. Me da la impresión de que la has iluminado con una fuente externa de luz aparte del flash interno de la compacta. También me parece que hay más luz sobre el fondo que sobre el pez y en principio hubiera sido mejor lo contrario. El pez está a foco, entero, con espacio para que respire y nade... es mejorable pero una foto muy digna para ser la primera o de las primeras, te felicito. Hola!!! Muchísimas gracias por tus comentarios!!! Te cuento que en ésta no iluminé con nada. Ni siquiera usé el flash incorporado de la cámara. El agua estaba tranquila y fue a poca profundidad. Lo único que hice fue arreglarle un poco los tonos y contraste con PS porque el agua salía muy verde. Tenés razón con lo de la luz, no lo había visto así, pero es cierto lo que decís. Más allá de la iluminación, ¿cuáles serían las otras mejoras que me decís? Supongo que hubiese estado mejor si no estuviera tan centrado, pero el loco nada rápido y no se deja!!!! :-) También me hubiese gustado que el fondo saliera fuera de foco. ¿Que opinás? Gracias otra vez, Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 A mí me parece que está muy bien, con una compacta es dificil iluminar bien la foto a no ser que tengas un flash aparte del propio de la cámara. Acercate todo lo que puedas a lo que dispares y hazlo con flash, suele dar buenos resultados. ¿ teneis peces cofre en Buenos Aires ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 A mí me parece que está muy bien, con una compacta es dificil iluminar bien la foto a no ser que tengas un flash aparte del propio de la cámara.Acercate todo lo que puedas a lo que dispares y hazlo con flash, suele dar buenos resultados. ¿ teneis peces cofre en Buenos Aires ? Hola Carmelo, muchas gracias por tus comentarios. Esa camara no tiene la posibilidad de flash externo. Como bien decís trato de acercarme todo lo que puedo al pez. Lamentablemente en Argentina se puede bucear sólo en el Sur, la verdad es que se ven lobos, ballenas (en determinada época) y no mucho más con respecto a fauna. No hay peces tan coloridos ya que el agua es muy fría. Esta foto la saque en un viaje a Brasil en Ilhia Grande. Saludos y gracias por tomarte un tiempo, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola, cuelgo mi primera foto bajo el agua en el foro. Críticas por favor, muy bienvenidas. La saqué con una compacta. Saludos y gracias, Gustavo.- Que paso Gustavo, me gusta la foto, lo que yo suelo hacer con la compact es acercarme mucho mas, asi desde que no le puse el flash esclavo y asi poder resaltar los colores del pez. Asi he sacado a montones, lo que requiere tecnica. con un poco de paciencia te sorprendes, uno de estos vino a besar la lente de la camara. Pero como quieras enhorabuena por la foto, mis primeras fotos desde luego estaban a años luz de esta. A mi me ha llamado la atencion la posicion del pez y su mirada de recelo. JB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Que paso Gustavo, me gusta la foto, lo que yo suelo hacer con la compact es acercarme mucho mas, asi desde que no le puse el flash esclavo y asi poder resaltar los colores del pez. Asi he sacado a montones, lo que requiere tecnica. con un poco de paciencia te sorprendes, uno de estos vino a besar la lente de la camara. Pero como quieras enhorabuena por la foto, mis primeras fotos desde luego estaban a años luz de esta. A mi me ha llamado la atencion la posicion del pez y su mirada de recelo. JB Hola Juan, muchísimas gracias por tus consejos y comentarios!!!!! Voy a tratar de aplicar lo que me decís para las próximas. Gracias por tomarte un tiempo. Saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.