Jump to content

Punta del Hidalgo

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me gusta mucho. Veo una composición superequilibrada, tercios en horizontal y ese cruce de diagonales de las piedras saliendo de la esquina y la ola que viene hacia ellas. Un charco blanco sobre las rocas como contrapunto a esa zona de cielo más iluminada. Una velocidad que ha captado la energia del movimiento del agua sin difuminarla en efecto seda. Estupenda imagen, felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me gusta mucho. Veo una composición superequilibrada, tercios en horizontal y ese cruce de diagonales de las piedras saliendo de la esquina y la ola que viene hacia ellas. Un charco blanco sobre las rocas como contrapunto a esa zona de cielo más iluminada. Una velocidad que ha captado la energia del movimiento del agua sin difuminarla en efecto seda. Estupenda imagen, felicidades y un saludo.

Gracias por tu detallado comentario. Un saludo.
Enlace al comentario

Buena foto paisano...

aunque la tonalidad del negro no me termina de convencer

Un saludo

Hola vecino: Te agradezco el comentario.

Referente a la tonalidad del negro no se la veo (a ésta no le dí ningún virado). Para ser objetivos acabo de medir: R,G,B, Negros 0,0,0, y Blancos 255,255,255.

Espero seguir contando con tu colaboración. Un saludo.

Enlace al comentario

La foto tiene una profundidad magnifica, el cielo tiene poca informacion en tonos medios, en mi opinion, y el agua se queda a medio camino entre el efecto seda y el instantáneo, pero en general me gusta.

Saludos!

Hola Jamomc:

Referente al cielo, me hubiera venido bien llevar un ND graduado.

Para el mar suelo exponer a 0.5 o 1s. para ver el trazo de la espuma, pero al ser un plano más amplio le hubiera venido mejor un asedado total.

En ambas cuestiones estás en lo cierto.

Te agradezco tu crítica.

Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen muy buena y bien planteada; ademas de procesada.

La diagonal que forman las rocas, es muy buena.

Yo tal vez, intentaria atenuar eso tan blanco que aparece sobre las rocas; llama mucho la atencion.

Saludos

Gracias por pasarte y por tu consejo, bajaré la luz a ese charco. Un saludo.
Enlace al comentario