marconi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola: Quería compartir esta marina revelada con ACR y pasada a ByN con Silver Efex. Espero vuestro parecer. Un saludo. La Punta ByN # 1223 por marconi40, en Flickr D700; 70-300. F10.0; 1.0s.; ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bueno, me gusta mucho. Veo una composición superequilibrada, tercios en horizontal y ese cruce de diagonales de las piedras saliendo de la esquina y la ola que viene hacia ellas. Un charco blanco sobre las rocas como contrapunto a esa zona de cielo más iluminada. Una velocidad que ha captado la energia del movimiento del agua sin difuminarla en efecto seda. Estupenda imagen, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Bueno, me gusta mucho. Veo una composición superequilibrada, tercios en horizontal y ese cruce de diagonales de las piedras saliendo de la esquina y la ola que viene hacia ellas. Un charco blanco sobre las rocas como contrapunto a esa zona de cielo más iluminada. Una velocidad que ha captado la energia del movimiento del agua sin difuminarla en efecto seda. Estupenda imagen, felicidades y un saludo. Gracias por tu detallado comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, no le veo ningún pero. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buena foto paisano... aunque la tonalidad del negro no me termina de convencer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La foto tiene una profundidad magnifica, el cielo tiene poca informacion en tonos medios, en mi opinion, y el agua se queda a medio camino entre el efecto seda y el instantáneo, pero en general me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Buena foto paisano... aunque la tonalidad del negro no me termina de convencer Un saludo Hola vecino: Te agradezco el comentario.Referente a la tonalidad del negro no se la veo (a ésta no le dí ningún virado). Para ser objetivos acabo de medir: R,G,B, Negros 0,0,0, y Blancos 255,255,255. Espero seguir contando con tu colaboración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La foto tiene una profundidad magnifica, el cielo tiene poca informacion en tonos medios, en mi opinion, y el agua se queda a medio camino entre el efecto seda y el instantáneo, pero en general me gusta. Saludos! Hola Jamomc:Referente al cielo, me hubiera venido bien llevar un ND graduado. Para el mar suelo exponer a 0.5 o 1s. para ver el trazo de la espuma, pero al ser un plano más amplio le hubiera venido mejor un asedado total. En ambas cuestiones estás en lo cierto. Te agradezco tu crítica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tiene una buena gama de grises,el encuadre es muy bueno...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena y bien planteada; ademas de procesada. La diagonal que forman las rocas, es muy buena. Yo tal vez, intentaria atenuar eso tan blanco que aparece sobre las rocas; llama mucho la atencion. Saludos Gracias por pasarte y por tu consejo, bajaré la luz a ese charco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Tiene una buena gama de grises,el encuadre es muy bueno...saludos!! Gracias Miguel, aprendo de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy chulas las texturas de las olas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy chulas las texturas de las olas, un saludo. Gracias Pelu por dejar tu opinión. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas