tepis Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues, con la llegada de mi nueva óptica 105 mm 2.8 VR tome mi primer foto, creo que aun me falta ver bien sus funciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola compañero. La veo bien de nitidez y colores, intenta no sacar elementos desenfocados delante del sujeto principal...suelen molestar la contemplación del mismo. La compo en este caso pide estar centrada. En cada foto que subas, deja los datos de las tomas, os servirán para conocer mejor la toma y darte un consejo más preciso. No olvides que comentando las tomas ajenas también aprenderás. No se si eres nueve o, si es así, bienvenido a este lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.