GoogCraft Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Tras pensarlo demasiado diría yo, he pensado en que es hora de compartir esta foto-retrato. El problema es que soy un poco perfeccionista y no me gustan que se vean mis errores... pero finalmente he pensado que... este foro es para eso, ¿No? para que veáis las imperfecciones de las fotos de los nóveles y les podáis asistir, como va a ser mi caso y será espero por tiempo. Me callo y pongo el retrato con color selectivo. Ojo-retrato by Jose Rodríguez, en Flickr. (Fué una de mis primeras fotos en el mundo réflex (hace bien poco), ahí no controlaba casi ni encenderla). Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 3200 flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Anda, da parte a moderación pa que te la pasen a retratos... no se si será un retrato, pero fijo que un paisaje ni de coña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 A mi me gusta la idea, y el resultado también, enfocando al ojo como debe ser. Lo que no veo es el paisaje, ni mirando a fondo en el fondo del ojo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas